mepicaelchollo.com ¡3 meses de Kindle Unlimited GRATIS!


R

rss

Invitad@
¡Hoy es el Día del Libro! Bueno, qué digo día: en Amazon está siendo la semana del libro. Y es que a los descuentos en libros y ebooks y a la súper rebaja de su Kindle Paperwhite hoy se le suma este nuevo chollo. ¡Consigue 3 meses de Kindle Unlimited totalmente gratis!

Vale, y qué es Kindle Unlimited, ¿no? Pues para que nos entendamos Kindle Unlimited es una tarifa plana que te de acceso a más de un millón de e-books. Y ojo, que no necesitas tener un Kindle para disfrutarla: gracias a la app gratuita de Kindle puedes disfrutar de estos libros electrónicos en cualquier dispositivo.

Podrás sumarte a esta promoción hasta el día 30 de abril, y una vez la estés disfrutando tienes dos opciones:

  1. Si quieres mantener tu suscripción tras los 3 meses no habrás de hacer nada, y Amazon la renovará automáticamente cobrándote su cuota mensual de 9,99€.
  2. Si por otro lado no quieres mantenerla, tan solo has de darte de baja antes de que se cumplan los 3 meses, ya que no ya permanencia ninguna.

Así pues estamos hablando de más de un millón de libros por la cara. ¡No hay que ser un ratón de biblioteca para ver que estamos ante un chollazo en toda regla!







La entrada ¡3 meses de Kindle Unlimited GRATIS! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba