chollos.com ¡40% de descuento! Oferta de batidora Bosch MSM67170


R

rss

Invitad@
Las batidoras son un elemento indispensable en nuestra cocina, siendo una herramienta fundamental para la preparación de varios platos, salsas, purés y más. Ahora puedes aprovechar esta oferta de batidora Bosch MSM67170 con un amplio descuento del 40%.



La batidora Bosch MSM67170 es una batidora de mano incorpora un motor de 750 W que te permite amasar cualquier tipo de mezcla, picar verduras, triturar frutos secos e incluso picar hielo. Incorpora un mango ergonómico y pulsadores de gran tamaño que facilitan su uso y que no se te canse la mano. Además, ofrece 12 velocidades distintas, además de la función Turbo, lo que te permite una que se adecue perfectamente a la preparación o grado de picado que deseas obtener.

Por otra parte, sus accesorios incluyen un picador para hierbas aromáticas, frutos secos o queso, varillas para crema o para claras de huevo, vasos medidores y la habitual pie de batidora, que ofrece 4 cuchillas de acero inoxidable. Su cable ofrece una longitud de 2 metros, lo que te permite un grado de movilidad dentro de la cocina bastante amplio.

Las más de 400 opiniones de compradores en Amazon España muestran una buena experiencia, y otorgan una puntuación de 4,3 estrellas sobre el máximo de 5. A continuación incluimos algunos extractos.

Una buena batidora a un precio más que interesante. La calidad de los materiales es buena. Doce velocidades más botón turbo, resulta sencillo batir o picar todo tipo de productos. El vaso mezclador está graduado y tiene tapa, útil para guardar en el frigo hasta la hora de consumir.

Viene completísima de accesorios, ademas de disponer de hasta 12 posiciones de potencia pudiendo seleccionar cualquiera de ellos sobre la marcha sin soltar el botón. Dispone de un botón turbo y luego tiene cambio rápido de accesorios con un solo botón, es super cómodo. El cable es del tipo muelle lo que facilita su uso y que luego no tenemos el cable estorbando por mil sitios al estar enrollado como un muelle



La batidora de mano Bosch MSM67170 tiene un precio recomendado de 79,90 €, pero gracias al descuento del 40%, puedes hacerte con ella por 47,95 €. Un precio ajustado para un electrodoméstico básico en cualquier cocina, y fabricado por una marca conocida.

Puedes ver todas las ofertas flash y del día de Amazon en este enlace.

The post ¡40% de descuento! Oferta de batidora Bosch MSM67170 appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba