compradiccion.com 50% de descuento en el molinillo de café manual de acero inoxidable Deik: aplicándolo...


R

rss

Invitad@


Deik nos ofrece un cupón de descuento del 50% en el molinillo de café manual de acero inoxidable Deik. Su precio tras aplicar el descuento es de 8,98 euros.

Conseguir este 50% de descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento 82XWSMM3 en la sección de cupones de descuento al hacer el pago. automáticamente el precio bajará de los 17,98 euros que tiene como precio oficial en Amazon a unos más asequibles 8,98 euros. Este cupón será válido hasta el 29 de marzo.

Este molinillos cuenta con cuerpo de acero inoxidable y libre de BPA. Viene con palanca de manivela y es fácil de abrir y montar. Su tamaño aproximado es de 15 x 8 cm. Las diez personas que han valorado este molinillo en Amazon le han dado la máxima valoración de cinco estrellas.



Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Molinillo de café manual de acero inoxidable Deik

8,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de marzo o agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 27,09€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Por 89 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X en Amazon

La batidora de alto rendimiento Oster Pro BLSTMB-CT0-050 está rebajada a 119 euros en Amazon

-
La noticia 50% de descuento en el molinillo de café manual de acero inoxidable Deik: aplicándolo cuesta 8,98 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba