compradiccion.com 70% de descuento en la segunda unidad de pañales Dodot Sensitive y Activity en Toys 'r us


R

rss

Invitad@


Toys 'r us nos ofrece, hasta el 11 de abril, un descuento del 70% en la segunda unidad de varias tallas de pañales Dodot Sensitive y Activity.

Si tenemos peques en casa que usen pañales Dodot sensitive talla 1 o talla 2 o Activity talla 3, 4 o 5, podemos ahorrarnos un 70% en la segunda unidad gracias a esta promoción de 70% de descuento en la segunda unidad de Dodot. En esta imagen pueden verse todos los paquetes que entran dentro dela promo:



Además, si tenemos espacio en casa y no nos importa hacer una compra grande, podemos hacer la promo aún más atractiuva:


  • Si llegamos a 70 euros el envío es gratuito, lo que os haría ahorrar los 4,99 euros por los gastos de envío.


  • Si llegamos a los 80 euros de gasto, recibiremos un cupón de 20 euros de descuento para nuestra siguiente compra. Aquí puedes ver las condiciones.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Oferta en Toys 'r us en pañales y toallitas Dodot: 50% de descuento en la segunda unidad y envío gratis

Amazon nos ofrece dos ofertas en pañales sensitive en las tallas 2 y 3. Estas ofertas flash funcionarán hasta medianoche

-
La noticia 70% de descuento en la segunda unidad de pañales Dodot Sensitive y Activity en Toys 'r us fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba