compradiccion.com AOC G2460VQ6, un monitor gaming económico, esta semana más económico aún en PcComponentes,...


R

rss

Invitad@



Si es monitor nuevo lo que hace falta a tu equipo gaming y el presupuesto no estira demasiado, puedes hacerte esta semana en PcComponentes con el económico aunque interesante AOC G2460VQ6 por unos ajustados 129 euros.



Hablamos de un monitor con diagonal de 24 pulgadas, con panel LED con resolución Full HD que puede presumir de tiempo de respuesta de sólo 1 ms, aunque no destaca tanto en brillo, ofreciendo tan sólo 250 cd/m2.

Si que cuenta con tecnologías como Anti Blue Light o Flicker Free, para reducir la fatiga ocular, y, a la hora de conectarlo, tendremos a nuestro alcance puertos D-Sub, Mini DisplayPort y HDMI, ahorrándonos también tener que incorporar unos altavoces externos a nuestro equipo, ya que cuenta con unos integrados.

La rebaja que nos ofrece esta semana PcComponentes es de unos 20 euros, con unos gastos de envío de 6,25 euros que podemos evitar si somos usuarios Premium de la tienda o, como de costumbre, comprándolo en Amazon, donde han igualado la oferta.

Si la necesitas, tienes más información en la web de AOC.

Monitor gaming de 24" Full HD AOC G2460VQ6

129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio anterior: 149€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Portátil gaming Lenovo Legion Y530-15ICH por 699 euros en PcComponentes

El nuevo campeón de League of Legends se llama Sylas, y viene a robarte la ulti

AOC I2490VXQ/BT, un vistoso y completo monitor que, en PcComponentes nos sale más barato, por 129,99 euros

-
La noticia AOC G2460VQ6, un monitor gaming económico, esta semana más económico aún en PcComponentes, por 129 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba