compradiccion.com Apple iPhone X de 64GB con 260 euros de descuento utilizando este cupón


R

rss

Invitad@
Uno de los mejores móviles del momento, el Apple iPhone X, baja de precio en Tuimeilibre y ahora puedes adquirirlo por 899 euros con el código weekapplemania. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con 2 años de garantía.




Y es que ahorrarnos 260 euros, respecto al precio oficial, no está nada mal. Además, el dispositivo cuenta con 2 años de garantía en nuestro país.



En cuanto a sus especificaciones, el iPhone X destaca por su pantalla de 5,8 pulgadas que ocupa, prácticamente, todo el frontal. En su interior, un potente procesador A11 hace que iOS 11 nos permita utilizar cualquier juego o aplicación, por exigente que sea, de una forma realmente fluida.

Además, incorpora una de las mejores cámaras, resistencia al agua, carga inalámbrica e, incluso, reconocimiento facial.


En el análisis del iPhone X de Xataka podrás conocerlo todo sobre este dispositivo. Y, en la web oficial de Apple, ver sus especificaciones.

Apple iPhone X 64GB

899€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus con hasta 200 euros de descuento utilizando este cupón

Xiaomi MiA1 de 64GB desde España (casi) a precio de China: 165 euros

Mapas offline, enchufes, datos… Y todo lo que te gustará saber de tu móvil antes de viajar

-
La noticia Apple iPhone X de 64GB con 260 euros de descuento utilizando este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba