tuscomprasbaratas.com AUKEY Altavoz Bluetooth con Dual Drivers 8w, Graves Mejoradas y Manos Libres para iPhone,...


R

rss

Invitad@


Menudo altavoz bluetooth tan bonito y con un sonido tan bueno, es de lo mejor que vais a encontrar fuera de las marcas TOP. Tiene un gran diseño, buena batería, potencia… Os adjunto nuestra revision de este producto:

Lo recibi hace una semana y hasta la fecha estoy muy contento con él. Que conste que no soy un experto en sonido, ni en equipos de audio, etc. Simplemente me gusta llevar este tipo de aparatos a las barbacoas, usarlo en casa mientras limpio o cuando estoy en la ducha.
Comenzando por el envío, he de decir que simplemente magnífico, como todos los de Amazon. El producto venía en su propia caja, y además dentro de otra más grande de Amazon, convenientemente protegido para que ni se moviera, y pudiera aguantar golpes.
Una vez abierto, me sorprendió la calidad de los materiales. Es robusto, con el exterior en aluminio mate y acabados perfectos. Viene con un cable de carga por USB y otro doble Jack para conectarlo a la fuente sin Bt. Estéticamente, aunque para gustos los colores, no desentona en cualquier estancia de la casa. Hay otros modelos que son mas feotes, este es precioso.
Una vez desembalado, se empareja fácilmente con la fuente, en mi caso un iPhone 6 PLUS. Tiene en el propio altavoz control de encendido/apagado, volumen, y próxima/anterior canción.
En cuanto al sonido, suena muy bien. Ya he dicho arriba que no soy experto en este tipo de aparatos, no soy ningun sibarita de la calidad de los altavoces, etc. Dicho esto, a mi me parece que suena muy bien. He tenido otro parecido y no hay ni comparación. Este altavoz suena con un volumen más que aceptable, con bajos profundos y prácticamente no distorsiona aunque le pongamos al máximo. Para que os hagáis una idea, lo he usado en un salón grande, de unos 50 m2 y lo “llena” a poco que subas el volumen. Suena muy, muy bien.
Sobre la autonomía, aun no he hecho varios ciclos de carga para ver cómo se comporta la batería, pero con la primera carga llevará 5 o 6 horas y aun no he tenido que cargarlo, por lo que entiendo que va a aguantar la autonomía anunciada.
En resumen, un muy buen altavoz con una relación calidad-precio inmejorable.
  • Altavoz Bluetooth de estilo sencillo, moderno y refinado, con Dual-Drivers 8w
  • Disfruta de un sonido fluido de alta calidad. Un total de 16W de sonido claro y equilibrado con unos graves sólidos
  • Conéctate al instante y transmite música sin cables desde casi cualquier dispositivo en un radio de hasta 10m a través de Bluetooth 4.0 (o utiliza el cable de audio de 3,5 mm incluido)
  • Más de 8 horas de reproducción potente gracias a la gran batería de 2000 mAh. Disfruta de tu música durante toda la día sin necesidad de recarga
  • Contenido:AUKEY SK-S1 Altavoz inalámbrico, Cable Micro-USB, Cable de audio de 3,5 mm, Manual de instrucciones, Garantía de 24 meses

Podeis comprarlo en Amazon:

AUKEY Altavoz Bluetooth con Dual Drivers 8w, Graves Mejoradas y Manos Libres para iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC, Tablets etc (SK-S1)

La entrada AUKEY Altavoz Bluetooth con Dual Drivers 8w, Graves Mejoradas y Manos Libres para iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC, Tablets etc (SK-S1) aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba