tuscomprasbaratas.com AUKEY Quick Charge 3.0 Estación de carga USB 70W 10 USB Ports para Nexus, LG, iPhone y más...


R

rss

Invitad@


Este si que es un producto que para los aficionados a los Gadgets es imprescindible, tiene muchos puertos USB de carga Rapida y ademas protege tus dispositivos, el el mas grande y mejor del mercado sin duda. Os ponemos nuestra Review:

Estamos ante unos de los cargadores USB mas grandes que puede haber en el mercado, es una auténtica estacion de carga para 10 dispositivos USB. Físicamente es de plástico duro blanco, algo pesado debido a su construccion. Dentro de la caja encontramos:
– Cargador multipuerto blanco.
– Cable cargador MicroUSB a USB.
– Cable alimentacion.
– Protectores de los 10 puertos, 8 verdes y 2 naranjas.
– Brida para cables.
– Instrucciones y garantia.
Nada mas verlo vemos que esun aparato para durar, uno de los detalles que mas me gusta es que tiene un interruptor para encender o apagarlo, por lo que podreis tenerlo encima de la mesa y apagarlo cuando no esteis. Yo lo tengo conectado con una lampara USB, un movil Android y otro Iphone 6S Plus, un ipad y normalmente conecto algun altavoz bluetooth o los cascos de running. Todo se carga a la vez sin problema, al maximo de velocidad de cada dispositivo. COmo sabeis este aparato adapta la salida a las necesidades del dispositivo conectado.
Ademas uso el Quick Charge 3.0 para cargar una bateria recargable de 30000 mah lo mas rapido que da.
Por lo que no puedo estar mas satisfecho con este producto, es de alta calidad ademas de cumplir lo que anuncia.

  • 10 Puertos USB: 2 Puertos Tecnología Quick Charge 3.0 + 8 Puertos Tecnología AiPower.
  • Teconología Qualcomm Quick Charge 3.0: Diseñado para repostar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que cargador convencional; Compatible con todas las versiones de Tecnología Qualcomm Quick Charge (1.0, 2.0 y 3.0). También es compatible con USB-C y puede proporcionar carga estándar para los dispositivos de no-Quick Charge.
  • Tecnología AiPower maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos, proporcionando la carga más rápida posible hasta 2,4A por puerto.
  • Ultra Poderoso & Seguro: diez puertos bombean 70 vatios de potencia, lo que permiten carga simultánea de múltiples dispositivos; AUKEY MultiProtect sistema de seguridad garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • Contenido del Paquete: 1*AUKEY PA-T8 10-Port USB Cargador, 1*0,8m cable de alimentación desmontable, 1*Cable Quick Charge Micro USB, 1*Abrazadera de cables, 1*Manual de instrucciones y Garantía plena de 24 meses sin preocupaciones

AUKEY Quick Charge 3.0 Estación de carga USB 70W 10 USB Ports para Nexus, LG, iPhone y más (Blanco)


La entrada AUKEY Quick Charge 3.0 Estación de carga USB 70W 10 USB Ports para Nexus, LG, iPhone y más (Blanco) aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba