mepicaelchollo.com Aún no lo sabes, pero NECESITAS 1 de estos premios


R

rss

Invitad@
¡ATENCIÓN! ¡Te traemos un nuevo sorteo!


Presta atención porque sorteamos nada más y nada menos que 10 productos para 10 GANADORES.

¿Y cuáles son los premios? Pues hemos tirado la casa por la ventana y te traemos 10 artículos que son espectaculares, muy útiles, que llenarán tu casa de alegría…En definitiva, que no sabías que los necesitabas pero ASÍ ES. ¡Así que deja todo lo que estés haciendo, porque no vas a tener una oportunidad así en la vida!

Queremos contagiarte con nuestro cachondeo y alegría. Pero nos dejamos ya de irnos por las ramas y te presentamos los premios a continuación. OJO, no pierdas detalle:

10 PREMIOS


#1 Sudadera de Nicolas Cage: mucho cachondeo hay con Nicolas Cage. Todos recordamos sus grandes actuaciones, como aquella en la que hizo del Motorista Fantasma (ironía on). Ahora tienes la oportunidad de llevarte esta sudadera con su cara plasmada (varias veces). Maravillosa, ¿verdad?

#2 Peluche Pickle Rick: ¿Transformarse en pepinillo para saltarse la terapia familiar? ¡Claro que sí! Solo se le podía ocurrir a él. Regalazo para los fans de la serie Rick y Morty.

#3 Camiseta de salsa Szechuan: y siguiendo con la serie te traemos este 3º premio, la camiseta de la salsa Szechuan. Esta salsa ha sido todo un fenómeno este año gracias a la serie. Tanto que sido miles las personas que han ido al McDonald’s a pedirla. ¡Rick y Morty levantan pasiones!

#4 Llavero Darth Vader con luz: la sombra tenebrosa de Darth Vader sigue muy presente. Y ahora que se ha estrenado la última peli de Star Wars, nos podremos llevar a casa este llavero del mítico personaje. Al loro porque tiene luz y música. Mola, ¿verdad?

#5 Mini máquina arcade: nada mejor para recordar nuestros años de infancia que con esta máquina arcade con dos mandos. Tiene una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, 138 juegos y soporte para tarjetas MicroSD. ¡Vicio asegurado!

#6 Camiseta de Sanic: uno de los memes más famosos gracias a la comunidad, Sanic. Si eres un geekboy sabrás perfectamente quién es Sanic, la versión “pocha” del famoso erizo de Sega, Sonic. ¡Todo un fenónemo de Internet!

#7 Peluche de animalito enfadado: lo que en apariencia parece un peluche de un animal tierno se acaba transformando en una criatura diabólica con solo apretarle la cabeza. Estos peluches son también muy conocidos por la red. ¡Si eres el 7º ganador, te lo llevas para casa!

#8 Pollo que grita: otro juguete que lo ha petado en Internet, el famoso pollo gritón. Si lo aprietas hace un sonido que parece cualquier otra cosa menos lo que en realidad debería ser. En YouTube hay muchísimos vídeos de bromas usando este pollo. Y no nos extraña, ¡es tronchante!

#9 Juego de golf de baño: ¿A quién no le ha pasado que tienes que dejar de jugar al golf por ir al baño? A todos, ¿verdad? Pues se acabaron todos tus problemas con este juego para ponerlo justo debajo de la taza. Márcate tus mejores hoyos mientras…pues eso, mientras ya sabes…

#10 Máscara de caballo: otro fenómeno de Internet que ha dado mucho juego. El último ganador se llevará gratis esta máscara de caballo que podrás usar en tus fiestas, en carnaval, en Halloween o para estar en casa fumándote un puro en tu sillón.

CÓMO PARTICIPAR


El sorteo se ha montado a través de la plataforma Gleam. Lo único que tienes que hacer es completar las acciones obligatorias y opcionales que vas a encontrar a continuación. Recuerda que cuantas más hagas, más posibilidades de ser 1 de los 10 ganadores. ¡MUCHA SUERTE!
¡EL MEGA SORTEO!

Términos y condiciones

  • Sorteo internacional
  • Inicio el día 19/12/2017 a las 17:00h (hora peninsular española).
  • Fin el día 21/12/2017 a las 23:59h (hora peninsular española).
  • Para participar se deben completar todas las acciones obligatorias que se piden en Gleam.
  • Organiza: Me Pica el Chollo
  • Colabora: Vaca Mutante
  • GANADORES: Habrá 10 premios para 10 ganadores que serán elegidos a través de la plataforma de Gleam.
  • ANUNCIO DE LOS GANADORES: Me Pica el Chollo anunciará a los ganadores a través del Widget de Gleam (nombre y la inicial del primer apellido). También anunciaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales el día 22/12/2017. Me Pica el Chollo no anunciará ningún dato personal ni de contacto de ninguno de los 10 ganadores en base a la Ley de Protección de datos. Me Pica el Chollo comprobará si las acciones de los ganadores son correctas y válidas. Se descartará como ganador a cualquier persona que use un perfil falso.
  • CONTACTO CON LOS GANADORES: Me Pica el Chollo contactará con los 10 ganadores a través de correo electrónico el día 22/12/2017 y se les pedirá una dirección de envío y sus datos personales.
  • ENVÍO DE PREMIOS: los premios se enviarán desde la propia tienda AliExpress, en China. Los ganadores recibirán los premios según los plazos establecidos por la tienda. Me Pica el Chollo no se hace responsable de los envíos, ni de los plazos, ni el estado de los paquetes. De la misma manera, Me Pica el Chollo no se hará cargo de ningún desperfecto o arreglo ante los problemas que tenga, o pueda tener en un futuro, el producto.

La entrada Aún no lo sabes, pero NECESITAS 1 de estos premios se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba