kechollazo.com Auriculares in-ear Aukey EP-C7 con cancelación de ruido por sólo 2,99 euros con código,...


R

rss

Invitad@
Con estos auriculares que ahora te costarán sólo 2,99 euros podrás tanto escuchar música como efectuar llamadas gracias a su micrófono integrado y a sus botones multifunción con los que podrás pasar de pista de reproducción, subir o bajar el volúmen así como colgar, contestar o cancelar llamadas.

Además ofrece tecnología de cancelación de ruido reduciendo casi en su totalidad los ruidos externos para una total inmersión y una espectacular experiencia musical de sonido estéreo. Los auriculares son de tipo in-ear, de los que se adaptan al oído y ademas también son ear-plug, es decir que disponen de una almohadilla de silicona que se adapta al oído, para ello han incluido en el pack un juego con diferentes tamaños (S, M o L) con lo que sólo tendrás que probarlos y quedarte con aquel que te sea más cómodo.

Es compatible con todo tipo de teléfonos móviles ya sean Android o iOS así como reproductores de MP·, ordenadores y cualquier otro tipo de dispositivo con su conector de jack de 3,5 mm.

Son también perfectos para hacer ejercicio e incluso para correr pues gracias a su arco de sujección no se nos caerán aunque hay que tener en cuenta que se tratan de unos auriculares cableados, por lo que hay que llevar encima nuestro smartphone o reproductor. Yo normalmente lo que hago es meterlo dentro de unas de estas riñoneras que se sujetan muy bien y no molestan y además dejan sacar el cable por un agujero específicio para ello.

Ahora puedes hacerte con estos Aukey EP-C7 provistos de cancelación del ruido por sólo 2,99 euros, para ello sólo tendrás que aceptar la oferta pinchando sobre “Compra 1 y obtén EUR 4,00 de descuento1 promoción” o bien introducir el código de descuento DTTAATTS ahorrándote más de la mitad de su ya de por sí muy reducido precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba