super-chollos.com Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 por solo 19€


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 19/8/20


¡PRECIO MÍNIMO EN AMAZON!
Aprovecha esta gran oferta porque te puedes llevar la Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 por tan solo 19,99 euros. ¡Una rebaja que merece la pena!



IR AL CHOLLO


Si te gusta controlar continuamente tu peso y llevas un tiempo pensando en comprarte una báscula inteligente que además también te ayude a saber tu ICM o masa corporal es muy posible que esta oferta te interesa. Se trata de la nueva báscula Xiaomi Mi Scale 2 con bluetooth, que ahora puedes comprar en Dhgate 22,62 euros con envío gratis si introduces el cupón descuento DHMSC2 justo antes de pagar. ¡Así de fácil!



IR AL CHOLLO


Báscula Xiaomi Mi Scale 2 barata


La Xiaomi Body Fat Scale 2 tiene un aspecto sencillo y un diseño ultraslim. Como ves en las fotos, tiene una serie de sensores en la parte superior y una pantalla LED de gran tamaño en la que podrás observar todos los detalles sombre tu peso. Pero esta báscula no solo mide el peso, ya que gracias a la tecnología BIA es capaz de hacer mediaciones muy precisas de:

  • IMC (Índice de Masa Muscular)
  • Metabolismo basal
  • Porcentaje de masa muscular
  • Porcentaje de grasa corporal
  • Volumen de masa ósea
  • Nivel de agua
  • Nivel de grasa visceral


IR AL CHOLLO


Para tener acceso a toda esta información más detallada tendremos que instalarnos en nuestro smartphone la aplicación gratuita de Xiaomi y sincronizar ambos dispositivos mediante bluetooth. Desde tu terminal, podrás hacer un mejor control de tu estado físico. Además, la báscula almacena hasta 16 personas diferentes y te identifica automáticamente para poder ver tu historial.

Báscula inteligente Xiaomi barata


Sin duda se trata de un dispositivo de gran calidad y capaz de competir en características y precisión con modelos que duplican y hasta triplican su precio, así que si te interesa no dejes pasar esta oferta de DHgate, introduce el cupón descuento DHMSC2 y llévate ahora a casa la báscula Xiaomi Mi Scale 2 por un precio de locura de solo 22,62€ con envío gratis. ¡Buenísima oportunidad!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba