compradiccion.com BenQ GW2780: un monitor Full HD de 27 pulgadas a su precio mínimo en la Gaming Week de Amazon, por 139,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
BenQ GW2780: un monitor Full HD de 27 pulgadas a su precio mínimo en la Gaming Week de Amazon, por 139,99 euros


En la Gaming Week de Amazon tenemos más ofertas interesantes para cambiar nuestro viejo monitor de PC. Por ejemplo, si elegimos el BenQ GW2780, nos lo podremos llevar por unos económicos 139,99 euros y a su precio más bajo hasta la fecha.



Hablamos de un práctico monitor que nos ofrece un panel IPS con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD, con brillo de 250 cd, y un tiempo de respuesta de 5 ms: perfecto para trabajar, pero también para jugar alguna partida de nuestros juegos favoritos de vez en cuando.


Cuenta con unos marcos de pantalla muy delgados, mientras que, a la hora de reducir la fatiga ocular, nos ofrece tecnologías como Low Blue Light o Eye Care.


Además, con este BenQ, no te faltarán los altavoces incorporados, con lo que te podrás ahorrar cables y complicadas instalaciones extra y a la hora de conectarlo a nuestro PC, contamos con un HDMI y un conector VGA.


Como decimos, lo tenemos a su precio mínimo en Amazon, por unos 29 euros menos que antes, que tenía un precio de 169 euros. Y, como de costumbre, los gastos de envío son gratuitos.


Tienes más información si la deseas, en la web de Benq.

Monitor Full HD de 27” BenQ GW2780

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Benq Gw2470hm 2


Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Si buscas un portátil de 17 pulgadas para jugar, en la Gaming Week de Amazon tienes el ASUS TUF Gaming FX705DD-AU017 a un precio estupendo: 699,99 euros

Un completo monitor para jugar como el BenQ EL2870U, en la Gaming Week de Amazon, te sale por 249,99 euros: 49 menos de lo habitual

Gaming Week de Amazon: las mejores ofertas en almacenamiento Western Digital

-
La noticia BenQ GW2780: un monitor Full HD de 27 pulgadas a su precio mínimo en la Gaming Week de Amazon, por 139,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba