chollodeportes.com ᐅ Beurer EM41 al mejoro precio. Comparativa de precios y guía de compra


R

rss

Invitad@


Electroestimulador digital Beurer EM41 con EMS y TENS



Cuando se habla de electroestimuladores económicos a muy buen precio, baratos, enseguida hay que nombrar el Beurer EM 41. Ya sabes que quien te venda que con la electroestimulación vas a esculpir tu cuerpo y tonificar tus abdominales sin hacer nada más, te está contando una buena película. Las ventajas que te aporta la electroestimulación se obtienen conjugando los beneficios de ésta junto con actividad física y una correcta alimentación.


Tabla de contenidos

¿Para quién es este electroestimulador Beurer EM41?


De esta forma, el electroestimuladorBeurer EM41 es ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física varias veces por semana, es decir, de forma regular. Este electroestimulador también es útil si estás atravesando una lesión o acabas de salir de una operación. Con ciertos programas de electroestimulación que vienen incluidos, como la capilarización, conseguirás llevar mucha más sangre a zonas concretas oxigenando zonas que necesitan de una rehabilitación especial. También es muy utilizado por deportistas profesionales como método de recuperación tras sesiones intensas o como relajante muscular.

Características Beurer EM41


Este electroestimulador digital EM-41, 3 en 1, es ideal para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para aliviar el dolor (TENS), la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular (EMS) o un masaje suave y relajante. Los dos canales con 4 electrodos autoadhesivos se pueden controlar por separado como puedes ver en el vídeo inferior. Dispone de 30 aplicaciones pre-programadas y 20 programas personalizables. Todo viene perfectamente explicado en el manual que se incluye.



Como te acabo de contar, el dispositivo incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas. El principio de los dispositivos de electroestimulación está basado en la réplica de los propios impulsos del cuerpo. Estos se transmiten a través de electrodos en la piel con el fin de llegar a las fibras nerviosas y musculares. Los electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o vibración suave. Además, este modelo tiene una cosa que es necesario destacar. Cuenta con 2 canales de estimulación independientes y cuatro electrodos de gel autoadhesivos. Los dos canales se ajustan de forma independiente y de esta manera se puede tratar 2 zonas distintas del cuerpo que necesiten un tratamiento diferente.

¿Qué es la Estimulación eléctrica muscular (EMS)?

Haz clic aquí para leer sobre la Estimulación eléctrica muscular (EMS)
¿Qué es TENS?

Haz clic aquí para leer sobre TENS- Estimulación eléctrica nerviosa
Opiniones Beurer EM 41

Este modelo además tiene muy buena valoración, más de cuatro estrellas y más de 200 opiniones diferentes de clientes en Amazon avalan su calidad.

Precio Beurer EM41


Estas son las principales tiendas con el mejor precio de este electroestimulador, junto con unos parches de repuesto. Imprescindibles a la larga tras varios usos.



€39,99 69,90


Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Beurer EM41 en Media markt


Si lo prefieres comprar en esta cadena, también lo tienes disponible. Aunque un poco más caro que en los enlaces que te pusimos anteriormente. Puedes verlo aquí.

Vídeos Beurer EM 41

Te dejamos además dos vídeos introductorios para que veas como funciona este modelo

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba