mepicaelchollo.com Cámara de vigilancia de interior Bagotte


R

rss

Invitad@
Hay dispositivos tecnológicos tan prácticos que nos pueden hacer la vida diaria mucho más fácil, como esta cámara de vigilancia de interior de Bagotte. Una vez que la tengas te sorprenderán todas las aplicaciones que le puedes dar.

Quizá no te habías planteado hasta ahora tener un dispositivo de este tipo, pero por tiempo limitado puedes adquirirlo por un precio mucho más bajo del habitual, así que es buen momento para decidirse a probar este tipo de cámaras:


Cámara de vigilancia de interior Bagotte
22 37,99€
Ver chollo
QJA4DE7W
31 días quedan
¡Controla lo que ocurre en tu hogar o negocio!


Esta cámara de vigilancia para uso en interiores te puede dar mucho juego. La puedes usar como vigilabebés, o la puedes instalar en el cuarto de los niños y controlar que todo va bien mientras juegan en su habitación y tú estás en otro lugar de la casa. También te servirá para ver qué hacen tus mascotas mientras estas fuera de casa…

Se trata de una cámara de tamaño compacto que se puede conectar a través de WiFi y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Su lente está formada por un gran angular de 720P HD con una rotación de 355º en horizontal y 90º en vertical, lo que permite controlar fácilmente toda una estancia.

Su sistema de 13 rayos infrarrojos LED y el sensor HD permiten una visión nocturna clara y nítida a una distancia de hasta 10 metros y en condiciones de poca luz.

Cuenta también con un detector de movimiento que permite a la cámara rastrear objetos. Este modo alarma te enviará un aviso a tu móvil en caso de detectar movimiento. Así puedes proteger mejor tu hogar o tu negocio.

La cámara de vigilancia de interior Bagotte graba vídeo y sonido y además gracias a su micrófono te permite hablar con quien esté en el lugar en el que el dispositivo está grabando.

¡Todo son ventajas! ¿Vas a desaprovechar esta oferta?

La entrada Cámara de vigilancia de interior Bagotte se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba