hilodechollos.com Cancelar Guardar cambios El mejor pack de cables USB tipo C que puedes comprar – de Aukey


R

rss

Invitad@
Ahora casi todos los móviles / tablets nuevos tienen el nuevo conector USB tipo C, y es hora de comprar cables nuevos, nosotros te recomendamos este pack de 5 cables de distintos tamaños de Aukey.

Puedes comprar el pack en este enlace de compra de amazon.




Descripción del producto


AUKEY CB-CMD2 Cable USB C a USB 3.0 A de Nylón Negro
Futuro del Puerto USB C
Enchufe de doble cara para evitar el enchufe no están permitidos. Es una combinación perfecta cada vez de usarse, fácil de usar.
Puerto USB C es el último puerto, su practicidad hace que sea la mejor opción en la era tecnológica.

Materiales de Alta Calidad
Material de nylón que tiene características de resistencia al desgaste,incluso después de plegados múltiples no está dañado, buena disipación de calor. Puede proteger el núcleo de alambre, y que tiene un ciclo de vida más largo que cable normal.

Diseño Especial
Paquete de 5 cables y una pluralidad de combinaciones pueden proporcionar más función. Se puede utilizar como cable de copia de seguridad en cualquier lugar, hace su vida más fácil. Con la cáscara de alumnio, este cable tiene la característica de resistencia al desgaste y un ciclo largo de vida.

Amplia Compatibilidad ( Actualizada Continuamente )
PC: Huawei Matebook, Google Nexus 6P /5X, Apple MacBook, Chromebook Pixel.
Teléfono: Samsung Galaxy Note 8 / S8+ / S8, HUAWEI P10 / P9, OnePlus 3 / 2.

Nota Amistosa
Admite Fast Charge para Samsung Note 8 con un cargador original, y admite Fast Charge para Samsung S8+ / S8 con un cargador certificado Quick Charge 2.0/3.0( 9 V ) .
No admite Rapid Charge para Nexus 6P/5X, Google Pixel/Pixel XL, OnePlus 3T/3, Moto Z ni Nintendo Switch. Como los móviles Nexus tienen sus propias normas de fábrica, solo reciben 1,5 A a través del cable USB A a USB C.
Este cable no carga MacBooks, pero sí dispositivos conectados. Por favor, para cargar su MacBook utilice su cable de carga original (o uno equivalente).

Garantía de 24 Meses
Tanto si es la primera vez que compra un producto de AUKEY como si ha vuelto a por más, puede contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos de AUKEY están respaldados por nuestra garantía del producto de 24 meses.

Contenido de la caja


AUKEY USB C Cable a USB 3.0 A

La entrada Cancelar Guardar cambios El mejor pack de cables USB tipo C que puedes comprar – de Aukey aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba