chollitoschollazos.com ¡Chollo! Atornillador de Impacto Einhell TE-CI Li (1x 2,0 Ah) a Batería por 53.57 euros


G

Germán

Invitad@
Atornillador de Impacto Einhell TE-CI Li (1x 2,0 Ah)
Atornillador de Impacto Einhell TE-CI Li (1x 2,0 Ah)

¿Buscas un atornillador de impacto Einhell con una batería de 45 minutos al mejor precio?​


Si estás cansado de luchar con tornillos largos y grandes, te presentamos la solución perfecta: el atornillador de impacto a batería de Einhell TE-CI Li (1x 2,0 Ah) a un preci ochollo. A diferencia de los atornilladores-taladros percutores, esta herramienta te permite enroscar sin esfuerzo y, lo mejor de todo, protege tus articulaciones. Olvídate de tener que ejercer fuerza, ya que su reducido par de reacción hace todo el trabajo por ti.

El atornillador de impacto a batería es perfecto para una amplia variedad de usos, tanto en el hogar como en el taller, ¡y especialmente en el garaje!​


Su versión a batería te libera de la necesidad de tener suministro de aire comprimido o electricidad para tus operaciones de atornillado. Ahora puedes trabajar con mayor flexibilidad y movilidad, incluso en lugares de difícil acceso.

Una de las ventajas clave de este modelo es su peso reducido, lo que lo convierte en una herramienta muy manejable y cómoda para proyectos prolongados. Ya no tendrás que preocuparte por la fatiga o la incomodidad en tus manos, ya que su diseño ergonómico te brinda una experiencia de trabajo más placentera.

  • El sistema electrónico de control del número de revoluciones dosifica finamente la potencia según las necesidades en cada caso individual.
  • Apropiado para enroscar sin esfuerzo tornillos grandes y largos.
  • Con hasta 2400 revoluciones por minuto, se trata sin duda de un socio contundente.
  • En la entrega se incluye una batería de 2,0 Ah y el correspondiente cargador de 45 minutos.
Ligero, fácil de manejar y aún así tener un buen par de torsión. Los tornillos autorroscantes avellanados nunca me habían divertido tanto como con este dispositivo. Antes tenía una llave de impacto de 12V de la compañía azul, pero era demasiado pesada para mí y no duró mucho. El Einhell es mucho más ergonómico de usar, más económico y también viene con una garantía de 3 años.

La entrada ¡Chollo! Atornillador de Impacto Einhell TE-CI Li (1x 2,0 Ah) a Batería por 53.57 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba