oferchinas.com Chollo Bolígrafo Xiaomi Mijia Signo Pluma + pack de 3 cargas por sólo 3,02€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
Si te encantan los productos Xiaomi no te puedes perder esta creación de Mijia, su sección dedicada al hogar, pues se trata de un bolígrafo de diseño con el sello de calidad de la marca asiática y a un precio de auténtica carcajada




Nos referimos al Xiaomi Mijia Signo Pluma, un bolígrafo con punta de 0,5 mm de diámetro que incluye 3 cartuchos de repuesto, disponible en este momento con un 20% de descuento en AliExpress, así que lo tienes a tan solo 3,02€ con envío gratis. ¡Con ese precio te los puedes llevar por palés!



Al sacar el Xiaomi Mijia Signo Pluma, también llamado Mi Pen, de su pequeña caja de cartón protector, te darás cuenta de por qué la compañía asiática es famosa en cuestiones de diseño, pues tiene el mismo buen acabado en color blanco mate que la marca dedica a todos sus productos. Incluso si se trata, como ahora, de un simple bolígrafo


Así, con unas medidas normales de 143 x 9,5 mm y un peso ligero de 19,85 g, hay que girar el cuerpo del bolígrafo hacia la derecha para abrirlo y que aparezca la punta. Y si lo que hacemos es girar en sentido contrario, lo desmontaremos para ver su cartucho de tinta, que son intercambiables y de la marca suiza Premec, así que no tendrás problemas para encontrarlos por Internet




El Mi Pen responde bien al escribir y hace trazos rápidos de tinta negra que, una vez en el papel, se seca rápidamente, pero no así en el interior del cartucho. De esta forma, según sus especificaciones, con la tinta de un único recambio podrás escribir el equivalente a 400 metros de longitud, así que te vendrá genial para escribir la carta a los Reyes Magos


Recuerda que tú también puedes conseguir este bolígrafo Mi Pen con pack de 3 cargas, que ha sido valorado con 4,9 puntos sobre 5 por parte de los usuarios de AliExpress, al precio de broma de sólo 3,02€ con el envío gratis. ¿A que es para reírse?


Continuar leyendo...
 
Arriba