cazandochollos.es ¡Chollo! Cafetera Bosch Tassimo barata por 34 euros


R

rss

Invitad@


¿Eres de esas personas que hasta que no se toma el primer café de la mañana no es persona? Yo también soy de esas personas, pero también tendrás que reconocer que el mejor café que te tomas por la mañana es un buen café de cápsulas (o cualquier tipo de infusiones o chocolate también, para aquellos a los que no le guste el café). De modo que no te pierdas esta cafetera Bosch Tassimo barata que se puede convertir en una de las reinas de tu cocina por tan sólo 34 euros de nada.


¿Estás buscando una cafetera con la que despertarte a tope cada mañana?
No te pierdas esta cafetera Bosch Tassimo barata por tan sólo 34 euros

Ya de por sí seguro que conoces la marca Bosch, también en pequeños electrodomésticos que seguro que tendrás alguno que otro ya en tu cocina. Pues en cuanto a cafeteras de esta marca, la línea Tassimo es una de las importantes dentro de este tipo de productos, y no sería de extrañar que de antemano ya te sonara o incluso te la hubiera recomendado alguien que ya la tiene:


Para mi es una cafetera estupenda. Ocupa poco espacio y tiene cápsulas que no solo son de café, si no que también las tienes de te y de cacao. Con una amplia variedad de cafés, y con cápsulas de leche también.

Entrando en materia, se trata de una cafetera con una potencia de 1700W y un depósito con una capacidad total del depósito de 0,7 litros. Y lo bueno que tiene es que cuenta con un sistema de detección de cápsulas que sabe medir el tamaño de las tazas específicas para ese tipo de bebida, compatible con más de 40 tipos de bebidas diferentes, las cuales las tendrás preparadas en tan sólo 1 minuto. Y finalmente, una vez servida la bebida, cuenta con sistema de autolimpieza y un programa de mantenimiento para tenerla siempre a punto de la manera más cómoda.

Y por los 34 euros que cuesta ahora mismo es el mejor precio al que se encuentra en el mercado, ya que en tiendas como Fnac o webs como Electro Precio suben un poco más hasta los 42,53 euros o los 52 euros respectivamente.


La entrada ¡Chollo! Cafetera Bosch Tassimo barata por 34 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba