chollitoschollazos.com ¡Chollo! Cepillo de limpieza eléctrico BOSCH UniversalBrush + 4 accesorios por 29.50 euros


G

Germán

Invitad@
BOSCH UniversalBrush + 4 accesorios
BOSCH UniversalBrush + 4 accesorios

¿Buscas el maravilloso Bosch UniversalBrush al mejor precio?​


Con esta herramienta de Bosch UniversalBrush tendrás un potente cepillo para una gran variedad de tareas de limpieza. Es capaz de eliminar fácilmente y rápidamente la suciedad más persistente. Con una velocidad de giro óptima de 215 rpm es capaz de acabar con la suciedad más persistente, a la vez que ofrece un excelente control de la herramienta sin salpicaduras. Tiene una protección frente a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, además se carga vía cable micro USB suministrado.

Fácil eliminación de la suciedad, tanto en interiores como en exteriores.​

  • Cepillo: Lavabos, azulejos, juntas de azulejos, llantas de neumáticos y muebles de jardín. Reutilizable y apto para el lavavajillas hasta 50 °C.
  • Cepillo fino: Esquinas, perfiles y juntas Reutilizable y apto para el lavavajillas hasta 50 °C
  • Almohadilla abrasiva: Horno y utensilios de cocina, óxido presente en áreas pequeñas. No adecuada para muebles de madera. Reutilizable y apto para el lavavajillas hasta 50 °C
  • Almohadilla de microfibra: Ollas, sartenes, fregaderos, placas de cocción, utensilios de cocina, accesorios y superficies de vidrio. Reutilizable
Compré este cepillo para limpiar los baños y la cocina y me ha resultado una maravilla, sin embargo, me gustaría que fuera un poco más potente o que tuviera niveles de potencia, ya que solo tiene uno y a veces es insuficiente.



La entrada ¡Chollo! Cepillo de limpieza eléctrico BOSCH UniversalBrush + 4 accesorios por 29.50 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba