chollitoschollazos.com ¡Chollo! Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja 100ml por 3.70 euros


G

Germán

Invitad@
Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé
Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé

¿Pelo dañado? Compra champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé​


Experimenta el primer champú de tratamiento capilar de última generación y de uso diario potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino de Nuggela & Sulé. Fortalece el Cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello. Y muy importante, no deja olor a cebolla.

La Cebolla Roja: Estimula el crecimiento del cabello.​


Tiene muchas propiedades positivas, ayuda a regular las glándulas seborreicas y elimina el exceso de sebo, beneficia la eliminación de la caspa; y muy importante, retrasa la aparición de las canas con efecto anti-caída del cabello y es que fortalece y nutre el cabello para tenerlo sano.


Potenciado con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

De momento solo lo he usado 4 veces pero en mi caso ya he notado los resultados. Tengo el cabello muy fino y graso, siempre me lo he tenido que lavar día si – dia no, y desde que lo he probado me aguanta 3 días (aunque el tercero ya se ve algo de grasa aunque no se ve sucio). Así que por ahora mis impresiones son muy buenas, espero que cuando lleve un tiempo usándolo sean aún mejores.











La entrada ¡Chollo! Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja 100ml por 3.70 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba