chollitoschollazos.com ¡Chollo! Consola Playstation 5 + Final Fantasy XVI por 479 euros


G

Germán

Invitad@
Playstation 5 + Final Fantasy XVI
Playstation 5 + Final Fantasy XVI

¿Buscas la PlayStation5 Consola + Final Fantasy XVI al mejor precio?​


La consola PlayStation 5 Standard Chasis B marca un hito significativo en la evolución de la siguiente generación de consolas de Sony. Esta versión, que comenzó a fabricarse a mediados de mayo de 2021, se ha convertido en la variante principal disponible en las tiendas en la actualidad.

Con esta transición, el chasis A de la PS5 ha quedado prácticamente descontinuado en las tiendas de primera mano.​


¿Pero qué novedades trae consigo este chasis B? En comparación con el modelo original, la diferencia más destacada radica en su reducción de peso, ya que ahora es 300 gramos más liviano. Este cambio específico generó un gran revuelo cuando se filtró a través de los medios de comunicación.

La disminución de peso en el chasis B de la PS5 puede parecer un detalle menor, pero refleja los esfuerzos de Sony por optimizar y mejorar constantemente su consola. Aunque no se han realizado modificaciones sustanciales en términos de funcionalidad o rendimiento, esta revisión demuestra el compromiso de la compañía con la evolución continua de su producto estrella.

Este pack incluye el juego Final Fantasy XVI (voucher)​

Es la que trae lector, está en perfectas condiciones, nueva y el embalaje perfecto. El código del juego funcionó a la primera. Es una pasada de consola.

La entrada ¡Chollo! Consola Playstation 5 + Final Fantasy XVI por 479 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba