chollos.com ¡Chollo de secador profesional Remington Silk AC9096 por -48%!


R

rss

Invitad@
Los secadores de pelo son un elemento prácticamente esencial, y no solo por facilitar un rápido secado del pelo, sino también para obtener peinados que sin un secador son prácticamente imposibles. En este post os queremos mostrar un chollo de secador profesional Remington, un producto de gran calidad a un precio asequible gracias al descuento del 38%.



El secador Remington Silk AC9096 es un secador de calidad profesional que ofrece un alto rendimiento. Seca de forma rápida y eficaz gracias a su motor de 2400 W que genera 140 km/h de velocidad. Asimismo, integra un generador iónico y una rejilla de cerámica con seda. La combinación de estas características ofrece como resultado un peinado suave y sedoso. Su motor de corriente alterna ofrece una larga vida útil y un rendimiento profesional.​

Por otra parte, su acondicionamiento iónico ofrece un 90% más de iones que reducen el encrespamiento y aumentan el brillo. Este secador Remington ofrece 2 velocidades y 6 temperaturas, como puedes ver, más opciones de las que ofrecen los secadores convencionales. Su función turbo aumenta la velocidad de secado en un 10 %. También ofrece un ráfaga real de aire frío para fijar el peinado.

El secador Remington Silk ofrece accesorios como un difusor y un concentrador. También hay que mencionar su limpieza fácil gracias a su rejilla trasera desmontable. Incorpora un gancho para poder colgarlo, y un cable giratorio profesional de 3 metros que facilita el movimiento del secador.

Las opiniones de los clientes en www.amazon.es muestran una buena satisfacción, con una puntuación media de 4,2 estrellas sobre el máximo de 5. El secador profesional Remington Silk AC9096 tiene un precio recomendado de 61,99 €, pero gracias al descuento del 48%, está a la venta por 32,24 €.

The post ¡Chollo de secador profesional Remington Silk AC9096 por -48%! appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba