blogdeofertazas.com Chollo Eau de Toilette Davidoff Cool Water 125 ml por solo 22,36 euros. ¡Precio mínimo...


R

rss

Invitad@

Eau de Toilette Davidoff Cool Water


¿Buscas colonias de hombre de marca baratas?. Compra esta Davidoff aquí.

Nada mejor que ofertas como esta para hacerse con colonias de marca y originales a buen precio. Buceando por la sección de perfumería de Amazon acabo de encontrarme con esta Eau de Toilette Davidoff Cool Water de 125 ml que se queda en solo 22,36 euros. Viendo que su precio medio en tiendas es de 35 euros, la consiguen un 36% más barata, convirtiéndose en un chollo.

Esta Eau de Toilette Davidoff Cool Water, es una colonia clásica de toda la vida, con una fragancia fresca con toques amaderados y cítricos. Una fragancia perfecta para cualquier época del año, que fue creada en 1988 y que actualmente sigue siendo utilizada por el público masculino. El envase es de 125 ml, y a pesar de que la ficha de Amazon pone que quedan pocas unidades, mientras no suba de precio, puedes comprarla igualmente, pues indica que hay más unidades en camino.

Esta Eau de Toilette Davidoff Cool Water se nos queda vendida y suministrada por Amazon en solo 22,36 euros. Precio inferior al de cualquier tienda. En El Corte Inglés por ejemplo, la misma rebajada de 82,80 euros, sale ahora en 41,50 euros. Pero no nos vamos a quedar solo con este precio, pues en tiendas de buena reputación como Bodybell o Druni, su precio es de 29,95 euros. La tienda de confianza, con precio más similar al de Amazon es Perfume’s Club, donde con gastos de envío sale en 26,35 euros, superando, aunque por poco el precio de Amazon, donde los gastos de envío son inferiores, a no ser que seas Premium, en cuyo caso son además gratis.

Si es tu colonia habitual o ya la conocías, puede que te interese hacerte con la oferta, ya que como vés, te sale más barata que en otras tiendas. Así que espero que puedas hacerte con ella, antes de que nos la suban de precio, ya que es además hoy su precio mínimo histórico.

Continuar leyendo...
 
Arriba