chollitoschollazos.com ¡Chollo! Freidora de Aire Moulinex Easy Fry & Grill EZ501A de 4.5 litros por 69.99 euros


G

Germán

Invitad@
Moulinex Easy Fry & Grill EZ501A de 4.5 litros
Moulinex Easy Fry & Grill EZ501A de 4.5 litros

¿Buscas una freidora Moulinex 2 en 1 para freír o a la parrilla?​


Si estás buscando el regalo ideal para un amante de la cocina, la Freidora de Aire Moulinex Easy Fry & Grill EZ501A es una elección excepcional. Su combinación de tecnología innovadora y facilidad de uso la convierte en un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina moderna.

Descubre la freidora sin aceite Moulinex Easy Fry & Grill EZ501A.​


Freidora de aire y grill todo en uno con una potencia de 1550 W que permite preparar todo tipo de comidas sanas día tras día con capacidad extragrande de 4,5 L o 1,2 kg diseñada para cocinar comidas para hasta 6 personas

Características principales de la Moulinex Easy Fry & Grill:​

  1. Ahorra hasta un 70% de energía y cocina de forma más rápida y económica y con un menor consumo de electricidad
  2. Patatas fritas, verduras, rebozados, pollo, pizza, postres, pan, mariscos, lasaña, pescados, gratinar, asar castañas, empanadas, deshidratar, congelados y grill
  3. La tecnología de esta airfryer ofrece unos resultados dorados y crujientes con poco o nada de aceite con un 99 % menos de grasa añadida
  4. Control de la temperatura de alta precisión desde los 80 °C a los 200 °C.

Dispone de RECETARIO DIGITAL APP MOULINEX. Accede a su libro de recetas digital e inspírate con sus recetas fáciles y deliciosas. La aplicación Moulinex cuenta con más de 150 recetas deliciosas que puedes preparar con tu freidora aire.

Llevo ya varios meses con esta freidora y estoy encantada, puedes utilizarla para un montón de menús, la carne queda perfecta, bien hecha y sabrosa además como lleva grill es un acierto. El pescado queda muy rico , la utilizo hasta para hacer sándwich. Es súper fácil de limpiar, se gasta mucho menos aceite ya que utilizo de spray.La única pega que le puedo poner es que hay que dar de vuelta a los alimentos ya que el grill lo tendría solo por arriba pero bueno eso cuando lo compré ya lo sabía, así que yo la recomiendo

La entrada ¡Chollo! Freidora de Aire Moulinex Easy Fry & Grill EZ501A de 4.5 litros por 69.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba