chollitoschollazos.com ¡Chollo! Juego de Mesa Operación Hasbro Gaming (B2176B09) por 12.49 euros


G

Germán

Invitad@
Juego de Mesa Operación Hasbro Gaming (B2176B09)
Juego de Mesa Operación Hasbro Gaming (B2176B09)

¿Buscas el juego de mesa Operación de Hasbro al mejor precio?​


Que bien se lo pasarán con el juego clásico de Operación Hasbro Gaming (B2176B09) que desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma. ¡Saca las piezas del cuerpo del paciente sin tocar los laterales en Operación! Intenta evitar que suene la alarma o la nariz del paciente se encenderá y será el turno del siguiente jugador.

¡Es el clásico juego favorito de toda la familia incluye divertidas piezas del cuerpo!​


Empieza a jugar colocando cada pieza en su correspondiente hueco de la unidad de juego. ¿Ayudarás al paciente con su tirón muscular o con la rana de la garganta? En tu turno, usa las pinzas para quitar una de las piezas del cuerpo de su hueco sin tocar los laterales de metal. Intenta evitar que suene la alarma o la nariz del paciente se encenderá. Entonces, será el turno del siguiente jugador. El juego termina cuando se saquen todas las piezas del cuerpo ¡y el jugador que más tenga gana!

Cuando era niña y ya tengo 45 años, mi tía tenía este juego que me encantaba y que no sé a dónde fue a parar. Así que me lo he comprado y me estoy entrenando el pulso.

La entrada ¡Chollo! Juego de Mesa Operación Hasbro Gaming (B2176B09) por 12.49 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba