chollitoschollazos.com ¡Chollo! Juguete Play-Doh Juguete El Dentista Bromista (Hasbro F1259) por 8.70 euros


G

Germán

Invitad@
Play-Doh Juguete El Dentista Bromista (Hasbro F1259)
Play-Doh Juguete El Dentista Bromista (Hasbro F1259)

¡Juega a ser dentista y crea sonrisas con el dentista bromita!​


Divertido juego para los peques de la casa, hablamos del Juguete El Dentista Bromista con la calidad que nos tiene acostumbrados la casa Play-Doh. Los niños pueden hacer que el paciente saque la lengua Play-Doh, y luego usar el molde de diente para crear una hilera completa de dientes Play-Doh de una sola vez.

Toma el control e imagina que son dentistas con este set Play-Doh.​


Usa el torno de juguete manual para cavar las caries, luego exprime los rellenos Play-Doh de la jeringa extrusora para arreglarlas de inmediato. La plastilina de color de las caries tiene motas verdes que dan la impresión de que el paciente tiene suciedad en los dientes, y colores Play-Doh dorado y plateado para hacer frenos y rellenos geniales.

El juguete Play-Doh El Dentista Bromista es un juego creativo y divertido. Los niños pueden jugar a ser dentistas y moldear dientes de plastilina, lo que es una forma entretenida de abordar el tema de la salud dental. Además, el set incluye herramientas y accesorios para una experiencia completa. Ideal para desarrollar la imaginación.

La entrada ¡Chollo! Juguete Play-Doh Juguete El Dentista Bromista (Hasbro F1259) por 8.70 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba