blogdeofertazas.com ¡Chollo!. Kindle Paperwhite por solo 109,99 euros. Descuento de 20 euros.


R

rss

Invitad@

Kindle Paperwhite



ACTUALIZACIÓN: Con motivo de la celebración de la Feria del libro, Amazon acaba de rebajar el Kindle PaperWhite a 109,99 euros. Un artículo para que solo en contadas ocasiones suele haber descuentos.​

Te presento el Kindle Paperwhite, Por si no conocías los Kindle, te diré que son los mejores libros electrónicos del mercado. Yo misma he probado varios modelos diferentes y sin duda me quedo con los Kindle. Y como esta a punto de dar comienzo la Feria del libro, Amazon ha decidido rebajarlo a solo 109,99 euros. Así que si te gusta la lectura o sabes de alguien a quien le guste, puede ser una buena idea para regalar.

Kindle Paperwhite.


¿En qué se diferencia del Kindle que no es paperwhite?, pues por un lado en que su pantalla tiene mayor resolución, y por otro lado en que es blanco, como una hoja de papel. Y esto es gracias a la iluminación que posee la pantalla. ¿Me va a cansar la vista esta iluminación?. Pues no. Porque no estamos hablando de una pantalla retroiluminada como sucede por ejemplo en una tablet. La iluminación de la pantalla de los Kindle Paperwhite es distinta y no incide directamente en tu vista. Esto hace que puedas leer cómodamente y que no se te canse la vista. Además una gran ventaja añadida es que vas a poder leerlo con la luz apagada. Respecto al anterior Kindle Paperwhite, la diferencia se centra en la resolución de la pantalla, que sube de los 212 ppp a los 300 ppp. Algo muy de agradecer cuando se trata de leer libros o pdf’s que tengan tipografía más pequeña.

El precio de este Kindle Paperwhite es de 109,99 euros. Su precio es invariable, casi nunca hay ofertas, pero hoy han decidido rebajarlo con motivo del día de San Valentín.

Kindle Paperwhite 3G Y Kindle Voyage


Por otro lado, dentro de la gama del Kindle Paperwhite tenemos también el mismo pero con 3G. ¿Que para que me sirve el 3G?. Pues para comprar libros con él donde quiera que estés sin tener que conectarte a una red wifi. O si por ejemplo no tienes Wifi en casa, pues con el Kindle Paperwhite 3G puedes comprar los libros sin problema. No tienes que contratar nada para el 3G. Amazon se encarga de pagar tu conexión 3G para que la uses siempre que quieras, Ojo, no penséis que vais a poder navegar a cualquier página con él. Solo lo podréis hacer a la tienda de libros Kindle de Amazon. Aún así creo que es interesante que consultes si en tu zona hay cobertura 3G, no vaya a ser que compres un dispositivo con 3G que no puedas usar por no tener cobertura. Su precio son 169 euros.

En cuanto al Kindle Voyage, tiene las mismas características que el Kindle Paperwhite, salvo que es mucho más resistente. Lleva la parte trasera de magnesio y el cristal delantero está reforzado químicamente. Algo que a lo mejor es recomendable si eres de l@s que van con el Kindle detrás a todas partes y eres poco cuidados@. En cuanto al precio, sale en el mismo que el Paperwhite 3G, 169,99 euros.

No es habitual que haya ofertas en los Kindle. La del Paperwhite wifi (sin 3g) es la destacada. Así que si querías regalar un libro electrónico, o auto-regalártelo a ti mism@, aprovecha, porque el resto del año,solo en contadas ocasiones, se pueden encontrar descuentos en él, y esta es una de ellas.

Continuar leyendo...
 
Arriba