cazandochollos.es ¡Chollo! Kit de secado de biberones Munchkin barato por sólo 10 euros


R

rss

Invitad@


Si tienes un bebé en casa ya sabrás de sobra que una de las cosas a las que más atención hay que prestarle es al tema de la higiene, sobre todo en cuestión de productos de alimentación y cosas que nuestro bebé se va a llevar a la boca, tal y como son biberones, tazas de comida, cubiertos y demás. Para que estés tranquilo de que todo está bien limpio e higienizado aquí te mostramos este kit de secado de biberones Munchkin barato que está al precio tan genial de 10 euros solamente.

¿Quieres tener el biberón y elementos de comida de tu bebé bien limpios e higiénicos?
No te pierdas entonces este kit de secado de biberones Munchkin barato por sólo 10 euros

Y es que toda precaución es poca a la hora de limpiar bien todo con lo que nuestro peque va a comer y se va a llevar a la boca, pero también hay que saber exactamente cómo se higieniza y si es de la forma correcta y adecuada. Pues con esta idea de Munchkin, además de que lo tienes todo ordenado para encontrarlo fácilmente, cosa que también es un plus a tener en cuenta, del mismo modo que señalan muchos de los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado:


En un espacio reducido puedes secar varios biberones y sus accesorios a la vez. Nosotros tenemos los biberones anti cólico, que traen un tubo interior y un soporte para el mismo, y caben 4 biberones perfectamente. Si usas biberones normales, caben muchos más.

Como ves por la imagen de arriba, es un producto ideal ya no sólo para limpiarlo todo correctamente, sino para tener todo lo de tu bebé bien organizado. Se trata de un escurridor que puedes poner sobre la zona de secado del fregadero por ejemplo, donde caben biberones, tetinas, pajitas, tazas y demás, con un total de ocho soportes para los mismos, además de más hueco para el resto. La base queda por encima de la encimera, lo que es genial para que no entre en contacto con la posible agua escurrida que puede ser un nido de gérmenes en ocasiones; y viene además con un cepillo limpiador para hacer las tareas más fáciles. Y una vez usado es plegable y ocupa muy poco espacio por si lo quieres guardar mientras no lo uses o te lo quieres llevar de viaje.

La verdad que por 10 euros este producto merece mucho la pena. Y es que en otras webs como Ebay está a 17 euros sumados los gastos de envío; incluso si miramos otras marcas como el Philips Avent SCF y modelos como el Munchkin 11099 también terminan rondando los 16 euros.


La entrada ¡Chollo! Kit de secado de biberones Munchkin barato por sólo 10 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba