cazandochollos.es ¡Chollo! Máquina de afeitar Panasonic ES-ST25K barata por sólo 67 euros


R

rss

Invitad@


El cuidado de la piel no sólo es algo femenino ¿Verdad? Qué bien lo sabes hombretón. ¿Y lo poco que gusta tener que afeitarse deprisa y corriendo con el riesgo de que cortarte? ¿Y de que se te irrite la piel? Las maquinillas desechables están muy bien para una urgencia o en caso de extrema necesidad pero no para un uso diario. La piel facial es una de las más delicadas del cuerpo y necesita de un cuidado diario para mantener su firmeza. Y sí, una mala maquinilla de afeitar puede deteriorarla así que… ¿Por qué no te permites un capricho para tu aseado personal? Fíjate en este chollo que he localizado hoy en la red. Hazte con esta máquina de afeitar Panasonic ES-ST25K barata que puedes comprar hoy por sólo 67 euros y consigue ese apurado perfecto, o ese recorte de última moda sin salir de tu cuarto de baño. Deja que te siga explicando todo al detalle y acaba por convencerte de que es la que buscabas.

¿Tu vieja cuchilla te saca los colores por los poros?
Cuídate con esta máquina de afeitar Panasonic ES-ST25K barata por sólo 67 euros.

Y es que lo de la barba es una faena. Ya tengas cuatro pelillos en el bigote a lo Fu Manchú o una tupida barba de Zeus, toca afeitársela y cuidarla cada poco a menos que quieras que parezca que llevas un nido colgando de la mandíbula. Por eso precisamente las empresas dedican más tecnología de la que nadie sospecha a la fabricación de nuevas máquinas de afeitado. En serio, hay más trabajo de afilado en una cuchilla de gama alta que en la mayoría de armas blancas. No, no podéis haceros una katana de cuchillas de afeitar, o al menos no os lo aconsejo.

Sigamos por donde iba que pierdo el hilo, esta Panasonic ES-ST25K es lo último del mercado. 3 cuchillas afiladas con la exclusiva tecnología Nanotech. Sí, has leído bien, no estás jugando al Metal Gear; las cuchillas adaptables de la ES-ST25K están afiladas con nanotecnología, lo que garantiza el corte más limpio y apurado que se puede conseguir a día de hoy. Un motor que alcanza hasta las 13000 rpm y un sensor de barba que adapta las revoluciones del motor a tu tipo de barba según su densidad o dureza para una máxima suavidad y vida de la batería. Además puedes usarla con espuma o sin ella, tanto en seco como bajo la ducha ya que es sumergible a 1 metro de agua durante 30 minutos, no habrá problema si se te cae en la bañera. Si no me crees lee a los que ya se la han llevado:


La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tengo la piel sensible, y con cuchilla se me irritaba muchísimo. Me compré una Philips rotativa hace un par de años, y se me irritaba menos, pero el apurado dejaba mucho que desear.
Quería probar una laminada y decidí arriesgar con esta Panasonic (en vez de la fama de Braun) por las 13000 rpm, la velocidad auto-regulable, y los buenos comentarios de otros compradores, y es espectacular, muy buen apurado, pero es que la cara, no se me resiente para nada, como si no me hubiera afeitado.
Sin duda, compradla si podéis, no os arrepentiréis.

Si vas a Fnac a buscarla te va a tocar pagar 143 euros por esta pequeña maravilla, pero como siempre aquí estoy yo para que no te rasques el bolsillo más de lo que toca; en Amazon te la llevas ahora por sólo 67 euros con envío gratuito, ¡Menos de la mitad!





La entrada ¡Chollo! Máquina de afeitar Panasonic ES-ST25K barata por sólo 67 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba