blogdeofertazas.com Chollo máscara de pestañas L’Oreal Paris False Lash Superstar Xfiber por solo 8,46 euros.


R

rss

Invitad@

Máscara de pestañas L’Oréal Paris False Lash Superstar X Fiber


¿Buscas ofertas en cosmética?. Compra esta máscara de pestañas aquí.

A tan solo 15 días del día de la Madre, Amazon se estrena hoy con una promoción con descuentos en Lóreal. Y dentro de dicha promoción, entre otros chollos hemos visto esta máscara de pestañas L’Oréal Paris False Lash Superstar X Fiber cuyo precio es un verdadero chollo. Se nos queda en solo 8,46 euros, un chollazo de precio para una máscara de pestañas cuyo precio recomendado y en tiendas es de 14,95 euros. Vamos, que te ahorras un 43%.

Si quieres lucir unas pestañas largas y voluminosas, tal como si fuesen unas pestañas postizas, es lo que conseguirás con esta máscara de pestañas L’Oréal Paris False Lash Superstar X Fiber en solo dos pasos. En un primer paso, utilizarás la base negra voluminizadora para dar un volumne extra a tus pestañas. Y en el segundo paso, usarás el segundo cepillo aplicando la formula que contiene las fibras que añaden longitud. Además, podrás repetir el proceso para dar más volumne todavía si quieres.

El precio de esta máscara de pestañas L’Oréal Paris False Lash Superstar X Fiber es un chollito y de los buenos, pues en Amazon sale ahora mismo en solo 8,46 euros. La ficha de Amazon nos dice que el precio recomendado es de 14,95 euros, precio que cuadra con el de Asos y Bodybell. En otras tiendas como Paco Perfumerías o Maquillalia, su precio se pone en 14 euros con gastos de envío. Precio que sigue siendo superior al de Amazon aunque no seas cliente Premium y hayas de pagar el envío.

Si quieres lucir unas pestañas de infarto, esta máscara de pestañas L’Oréal Paris False Lash Superstar X Fiber se nos queda en un precio muy recomendable. Así que espero que puedas aprovechar la oferta, seas mamá o no.

Continuar leyendo...
 
Arriba