cazandochollos.es ¡Chollo! Mini proyector Led DLP barato por sólo 60 euros


R

rss

Invitad@


Todos llevamos un pendrive encima, y aunque no todos con motivos muy diferentes, se resumen en el traspaso de información. Profesores, empresarios y por qué no, todo tipo de usuarios necesitan en algún momento de algo más potente para asegurarse una transmisión impecable. Y es que no todas las aulas o despachos están preparados con herramientas audiovisuales para una exposición o presentación. Y aunque estemos ya en la era de la tecnología, los proyectores no están al alcance de tu mano, tampoco de tu bolsillo. ¿Estás seguro de esta afirmación? ¿Sí? Entonces deja que te haga cambiar de opinión con este chollo que acabo de encontrar para ti. Hazte con este mini proyector Led DLP barato con el que podrás exponer todo lo que necesites donde quieras por sólo 60 euros. Olvídate de cargar con el portátil y rezar porque la conexión a pantalla sea compatible con tu equipo y sigue leyendo todos los detalles que hacen de este proyector algo necesario en tu vida empresarial y familiar.

¿Quieres asegurar tu trabajo en pantalla grande?
Pincha aquí y hazte con este mini proyector Led DLP barato por sólo 60 euros

Si eres de mi quinta igual tuviste un Cinexin en casa de pequeño. ¿Te acuerdas, sí? Aquel cacharrazo naranja butano para que jugaras a tener un cine. Ah, la nostalgia… Desgraciadamente ahora si piensas en un proyector lo que te viene a la mente son trabajos, estudios y exposiciones, pero las cosas como son, para jugar hay que trabajar, y querrás que tu trabajo se vea el mejor trate de lo que trate. Y no te digo nada nuevo con aquello de que la puesta en escena es básica, así que asegurarte una exposición como dios manda es siempre la mejor opción. Y si además lo haces entrando a la sala y sacándote del bolsillo de la chaqueta tu propio proyector con cara de sobrado, ahí ya has ganado antes de empezar.

Y luego en casa, solo o con tu gente, te pones la última peli que conseguiste en esa pantalla de 70” que no te puedes comprar pero que va perfecta en la pared vacía del salón, que todo no puede ser trabajo. Claro que sí. Y es que los viejos proyectores de bombilla han muerto; éste DLP te cabe en la palma de la mano y tiene una vida útil de 30000 horas gracias a su luz LED. Reproduce una resolución máxima FullHD (1920*1080p) en 16:9, tiene un contraste de 800:1 y su batería tiene una duración de 40 minutos con un ciclo de carga. ¿Conectividad? USB y ranura para microSD de hasta 64GB, de sobra para archivos y cine. Reproduce todos los formatos actuales comunes de vídeo, audio e imagen además de texto y todo esto en unas dimensiones de 4’4*4’6*4’5 cm y 92 gramos de peso.

En Aliexpress te puedes hacer con este pequeño cubo del futuro por 71,78 euros pero en Tomtop y con el código de descuento, te lo llevas por sólo 59,96 euros, con gastos de envío completamente gratuitos. ¿Cómo? Sólo tienes que introducir el código DLP59 en la página de la compra y esperar a que te llegue a casa.



La entrada ¡Chollo! Mini proyector Led DLP barato por sólo 60 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba