cazandochollos.es ¡Chollo! Perfilador de barba para afeitadoras Philips por sólo 25,90 euros


R

rss

Invitad@


Tengo una afeitadora Philips, pero a veces echaba de menos la posibilidad de perfilar la perilla o las patillas, eso hasta que he encontrado este accesorio perfilador que me permite acabados muy limpios incluso para franjas muy finas de pelo, lo que me posibilita definir perfectamente la barba e incluso moldearla con la forma que quiera, lo hace además de forma suave y sin tirones, creo que es un accesorio obligatorio para sacar todo el partido de la afeitadora que ahora está más barato que nunca en Amazon. Si quieres saber más sobre cómo mejorar tu afeitado, sigue leyendo.



Quieres hacerte con el complemento perfilador de barba barato para afeitadoras Philips?
Consíguelo ahora en Amazon por 25,90 euros

Este complemento para afeitadoras es un recortador de precisión de fácil uso para crear detalles precisos para tu estilo, está compuesto por un peine-guía para barba y bigote con cinco posiciones de longitud que se quita y se pone con facilidad.

Es una forma económica de actualizar tu afeitadora SensoTouch o Arcitec para disfrutar de más estilos, incluso permite dejar puntas rodendeadas. Su peine-guía evita la irritación de la piel.
Para recortar con precisión, solo tienes que quitar el peine-guía para utilizar el recortador de precisión con un ajuste que permite incluso tener un aspecto de barba de 2 días de 0,5 mm que siempre podrá estar perfecta.

Para convertir tu afeitadora en un recortador solo hay que dar dos sencillos pasos: primero retira el cabezal de afeitado de la afeitadora y después coloca el perfilador de barba, ya tendrás tu afeitadora lista para recortar las patillas muy cortas sin irritar la piel.

Han sido muchas las personas que han adquirido el accesorio perfilador de barba en Amazon y han dejado opiniones, dando una nota de 4,2/5 estrellas, es decir, un sobresaliente. Entre las numerosas opiniones de los usuarios, ésta nos parece interesante:


“Antes tenia otra máquina para recortar la barba, pero era muy ruidosa, el corte no era preciso y la batería se acababa enseguida. Con este accesorio para la SENSOTOUCH Li-ion 3D RQ1250 es muy cómodo recortarse la barba. Es preciso en la medida que le pones, es silencioso, la afeitadora además de afeitarme me recorta la barba, me deja todas las partes iguales, el cabezal se cambia en un segundo. Estoy encantado”


La entrada ¡Chollo! Perfilador de barba para afeitadoras Philips por sólo 25,90 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba