cazandochollos.es ¡Chollo! Placa de inducción portátil barata Cecotec por 35 euros


R

rss

Invitad@


¿Te acabas de mudar a una casa donde tienes muy poco espacio y necesitas más fuegos para cocinar en tu cocina? ¿Te pasas mucho tiempo en el lugar de trabajo y no te basta con un pequeño microondas y estás cansado de llevar siempre fiambreras con comida fría? Hay mucha gente seguro a la que esta placa de inducción portátil barata de la marca Cecotec que ves aquí le va a venir de perlas; y si es así están de suerte porque ahora mismo cuesta 35 euros tan sólo sumándole los gastos de envío.

¿Buscabas un nuevo fuego para tu cocina porque necesitabas más espacio para cocinar?
Seguro que esta placa de inducción portátil barata de la marca Cecotec te interesa por sus 35 euros

De un tiempo a esta parte estamos trayendo por aquí bastantes productos relacionados con la cocina de la marca Cecotec, y es que está resultando una marca con unos productos bastante buenos en relación calidad y precio, porque sus precios suelen ser siempre muy ajustados y las prestaciones de los productos muy acordes y justo las necesarias que siempre buscamos:


La compré por la marca de ollas GM que hacen, creo yo, las mejores ollas programables del mercado, y en esto también han dado en el clavo. Es una inducción potente, me calienta bastante rápido todo lo que cocino. Es fácil de usar por los botones táctiles y se ve bonita toda de cristal. Estoy muy contenta con la compra y la recomiendo.

Como ves se trata de una placa por inducción electromagnética portátil, con unas medidas de 35 x 28 x 7 centímetros. Cuenta con una potencia de 2000W como máximo, regulable en 10 niveles de calor gracias a su panel táctil con pantalla LCD. Cuenta además con un temporizador de 180 minutos y alarma, y cuando retiras lo que estés preparando se detiene gracias a su función de autoapagado.

Sin duda genial si te hace falta un fuego más en cualquier otra habitación de tu casa, en tu trabajo o para ampliar el tamaño de tu cocina por sólo 35 euros, el mejor precio actualmente ya que en Ebay también está pero sube a los 45 euros con gastos de envío.


La entrada ¡Chollo! Placa de inducción portátil barata Cecotec por 35 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba