cazandochollos.es ¡Chollo! Plancha para el pelo Babyliss iPro 235 XL barata por 44 euros


R

rss

Invitad@


Este tipo de productos es el típico que a lo mejor vemos muy barato en cualquier gran superficie o incluso en cualquier bazar de nuestro barrio, lo compramos emocionados y luego no tenemos ni de lejos los resultados que esperábamos y nos termina sirviendo para nada. ¿Buscas acabados más profesionales pero aún así no tener que gastarte un pastizal? Pues mira esta plancha para el pelo Babyliss iPro 235 XL barata que aquí te mostramos por estos 44 euros con la que podrás conseguir un cabello sedoso, brillante a la par que alisado o bien tras realizarte rizos.

¿Estás buscando una plancha para el pelo a un buen precio pero con acabados profesionales?
Mira esta plancha para el pelo Babyliss iPro 235 XL barata por 44 euros

Muchas veces un producto así puede resultar difícil de comprar si se está buscando uno que tenga una buena calidad y acabados profesionales, pero no un precio desorbitado. Sin lugar a dudas aquí este producto de la marca Babyliss puede ser una de las mejores opciones para tener solventadas ambas cosas: un buen precio que en relación con la calidad del producto hace que merezca realmente la pena:


Me gustó porque anteriormente había tenido uno con peine, pero este es mucho mejor, se calienta antes y con la base ancha que tiene hace las planchas con mas facilidad. Un acierto.

Este herramienta para el pelo posee unas planchas ultrafinas de cerámica que hacen que el cabello, al tratarlo con la misma, no sufra y que, sumado a su función iónica, se vea más brillante y de una forma más saludable. Cuenta con 6 niveles de temperatura regulable, la cual se ve reflejada en su pantalla LED y la cual es capaz de llegar hasta los 235 grados. Y gracias a su fuerza y a sus placas, en tan sólo un par de pasadas tendrás el cabello listo, tanto liso como rizado, pudiéndola usar tanto con el cabello seco como mojado. Una estupenda opción sin lugar a dudas para tener un acabado profesional en tu propia casa y haciéndolo tú misma.

Su precio como ves es de 44 euros, un precio que no está nada mal para la calidad que muestra esta plancha para el pelo. En tiendas como Fnac el precio sube a los 48 euros, que no es que sea mucha diferencia pero oye, unos euros que nos ahorremos, unos euros que bien recibidos son.


La entrada ¡Chollo! Plancha para el pelo Babyliss iPro 235 XL barata por 44 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba