cazandochollos.es ¡Chollo! Puzzle 3D del Camp Nou barato por 19 euros


R

rss

Invitad@


Si conoces a alguien que sea todo un aficionado del fútbol y que sea un forofo del Barça, seguro que cuando hay que hacerle algún regalo por algún cumpleaños o similar ya estás buscando algún detalle de su equipo favorito. Pues atento ahora porque te traemos un producto bastante curioso y original para todos aquellos aficionados y seguidores del Barcelona: este puzzle 3D del Camp Nou barato, que sin duda va a resultar un regalo original tanto para los más peques como para los mayores para adornar su estantería, por tan sólo 19 euros de nada.


¿Eres o conoces a alguien que sea un forofo seguidor del Barça?
Entonces regálale este puzzle 3D del Camp Nou barato que sale a tan sólo 19 euros de nada

Muchas veces hemos traído por aquí puzzles en 3D, pero casi siempre o siempre han sido de monumentos famosos como bien la Torre Eiffel o similares, pero esta idea de la marca Nanostar ya verdad que nos gusta bastante, porque es de algo muy nuestro y que no te tienen por qué encantar los puzzles para tenerlo, sino sencillamente también ser un seguidor de tu equipo de fútbol y tener un detalle la mar de original como este con alguien así:


Es una réplica exacta, con muy buen acabado, entretenido montaje y a la vez emocionante por estar construyendo el estadio de tu equipo favorito, sinceramente una pasada, de hecho he comprado 2, uno para mí y otro para regalárselo a mi padre. GENIAL MAQUETA.

Como ves se trata de un puzzle que representa con bastante detalle el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, con un total de 100 piezas, formando así tanto el estadio y recreando una maqueta que la verdad que en cualquier estantería de un seguidor del Barcelona quedará genial. La edad recomendada es a partir de 7 años, por lo que también puede ser muy estimulante si tienes peques y construirlo con él para pasar así un rato divertido en familia.

Pues por sólo 19 euros puede ser tuyo, así que aprovecha que en Fnac, El Corte Inglés o Carrefour los precios suben desde los 30 euros hasta los 36 euros.


La entrada ¡Chollo! Puzzle 3D del Camp Nou barato por 19 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba