chollitoschollazos.com ¡Chollo! Recortador de barba Philips OneBlade ‎QP2620/30 5 en 1 por 29.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Philips OneBlade ‎QP2620
Philips OneBlade ‎QP2620

¡Consigue la barba que deseas y afeita la barba con el peine ajustable 5 en 1!​


Es increíble lo que puede hacer esta recortadora Philips OneBlade ‎QP2620/30 5 en 1 que nos viene con un peine peine ajustable 5 en 1 capaz de dejar un afeitado casi igual a una maquinilla de afeitar como Gillette o Wilkinson o dejar una barba a la longitud deseada.

La tecnología de OneBlade integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo).​


Dispone de un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable sin apurar demasiado protegiendo tu piel incluso de las zonas más sensibles. ¡Corta el pelo, no la piel!.

  • Uso en seco y en húmedo, incluso en la ducha.
  • Doble sistema de protección: el revestimiento deslizante y las puntas redondeadas, cuidan la piel.
  • Una cuchilla puede durar hasta 4 meses de uso.

OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia. Y no te preocupes de la duración de la batería, permite usar OneBlade ininterrumpidamente durante 45 minutos tras una carga de 8 horas.​

En términos de eficiencia, OneBlade es sorprendente. El recorte es preciso, rápido y, sobre todo, limpio. Da igual el grosor o longitud del vello, esta afeitadora lo maneja sin ningún problema. Los peines son fáciles de cambiar y se mantienen firmemente en su lugar durante el uso.


La entrada ¡Chollo! Recortador de barba Philips OneBlade ‎QP2620/30 5 en 1 por 29.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba