R
rss
Invitad@
Otro invento super útil, esta interesante lámpara LED funciona a pilas, tiene un sensor de movimiento y de iluminación, sirve para iluminar una zona de la casa, armario, escalera… siempre que no exista luz suficiente y que detecte un movimiento por esa zona. Yo la tengo montada en mi cocina y cuando entro por la noche se enciende ella sola evitándome tener que encender la luz para entrar a beber agua o algo similar.
Puedes ver más datos en su ficha técnica.
luz con sensor kealive
luz led barata
La entrada Chollo review Luz LED de pared con sensor de movimiento aparece primero en HiloDeChollos.com.
Continuar leyendo...
Puedes ver más datos en su ficha técnica.
- Tres Modos: Cuenta con 3 modos de ajuste Encendido / Apagado / Auto. En el modo de encendido, la lámpara se puede mantener 14 horas de iluminación continua; en el modo automático, la lámpara detectará automáticamente el cuerpo humano, la iluminación tendrá una duración de 15 segundos después de salir el cuerpo humano, y luego se apagará automáticamente.
luz con sensor kealive
- Sensor de Infrarrojos PIR: Rango de detección 100%, la distancia de detección de 3 metros. La tecnología de sensores de detección infrarroja térmica humana avanzada, cuenta con características tales como la alta sensibilidad, anti-interferencias, sin ruido, reacción rápida, distancia de detección amplia.
- Fácil de Instalar: Se puede fijar la base de lámpara mediante tornillos o adhesivo de doble cara, pues la base y la lámpara se absorberán a través del imán. Instalación inalámbrica, diseño de imán, por lo que será más fácil reemplazar la batería.
- Aplicación Amplia: Puerta, ático, cuarto oscuro, sótano, garaje, bodega, cueva, armario, armario de cocina, aparador, estante, caja de seguridad, tiendas de campaña, maletero del coche, tronco.
- Ahorro de Energía: Fuente de luz LED, ahorro de energía, contribuye a la protección del medio ambiente. 3 pilas AA, la vida útil de hasta 25,000 horas, cómodo y duradero, se puede usar a largo plazo.
luz led barata
La entrada Chollo review Luz LED de pared con sensor de movimiento aparece primero en HiloDeChollos.com.
Continuar leyendo...