chollitoschollazos.com ¡Chollo! Sandalias Crocs Anna Slide para mujer por 24.76 euros.


R

rss

Invitad@

Sandalias Crocs Anna Slide

¿Buscas unas sandalias abiertas para este verano? ¡Comprar aquí!


Vete preparándote para este verano los pies que viene calor y de la buena. Estas sandalias abiertas de Crocs Anna Slide con precio chollo son ideales para estos meses de caloret. Cómodos, como todos los Crocs, simplemente desliza tus pies y las correas superiores elásticas se adaptarán a tu pie con un buen ajuste. Con un aspecto casual, nada que ver con los modelos más normales que nos tiene acostumbrados Crocs. La plantilla de espuma Croslite™ para una buena amortiguación, te encantará la mezcla de confort y estilo.

  • Un estilo deportivo, casual, construido para la comodidad
  • Paredes laterales de cuero sintético
  • Correas superiores elásticas darán un ajuste seguro.
  • Plantilla contorneada.
  • Crocs: amortiguador de espuma de Croslite™ original.



De momento muchas tallas disponibles a un precio muy bueno. Comparando precios con otras webs como Sarenza que las tienes por 51 euros. Con comentarios como este de Mariam: Están bien, son como ya digo bonitas y cómodas. El empeine no es muy ancho (tengo otras crocs que son más cómodas pero el empeine es muy ancho y no me atrevo a sacarlas a la calle, no se me salen, pero no voy segura). Pedí mi talla (39) y me van perfectas. La suela es de goma, no pesan nada, y si, me gustan. Aunque tengo otros modelos más cómodos, para un pie que no sea ancho van bien.


La entrada ¡Chollo! Sandalias Crocs Anna Slide para mujer por 24.76 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba