cazandochollos.es ¡Chollo! Serie House completa barata en Blu-ray desde 50 euros


R

rss

Invitad@


No vamos a negar que, ya no sólo lo que es la serie en sí, sino que uno de los personajes televisivos por excelencia que van a pasar a la historia es el del Doctor House. Una de las series que -y fíjate que ya ha llovido desde que se emitiera su último capítulo- sigue estando en nuestra memoria como uno de los grandes que ha dado la televisión. Si tú también eres fan de este gran personaje, aquí tienes la serie House completa barata en formato Blu-ray que te puede salir por tan sólo 50 euros, un precio genial para lo caros que suelen costar por normal general este tipo de packs.


Parece mentira que ya hayan pasado cuatro años desde terminara oficialmente de emitirse la serie House M.D. y que todavía siga fresca en nuestras cabezas como si fuera ayer. Eso es lo que distingue un buen formato bien estructurado y lo que supuso algo nuevo en lugar de una serie del montón. Sin duda uno de los referentes en series que ahora está a un precio excepcional para tratarse de un pack con todas las temporadas al completo:


Serie totalmente en castellano, con una gran calidad de visionado y un sonido aceptable. Poder disfrutar de toda esta serie que el Doctor House hizo grande, es toda una oportunidad, y a un precio muy competitivo. Si te gustó House, cómprala, no defrauda, imprescindible en una buena colección.

Efectivamente, si eres un fan de esta serie vas a disfrutar este pack al completo, ya que como ves viene presentado en una caja de cartón duro de color blanco. Cada una de los 8 temporadas viene incluida dentro de cajas independientes en un total de 39 discos, todos en formato Blu-ray para disfrutarla en máxima calidad. Eso sí, hay que destacar que aunque la descripción del producto dice que contiene audio en castellano, algunos de los comentarios recalcan que esto no se aplica a todas las temporadas y que algunas de ellas no incluyen esta pista y están en inglés. De todas formas, es un producto dirigido especialmente para los muy fans que igualmente lo van a disfrutar y que por este precio está bastante bien tenerla en tu casa.

Y poder conseguir esta serie por 50 euros es toda una ganga, porque sólo hace falta mirar cualquier tienda como El Corte Inglés o Fnac para ver que su precio sube y sube hasta los 74 euros o 115 euros respectivamente.


La entrada ¡Chollo! Serie House completa barata en Blu-ray desde 50 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba