chollitoschollazos.com ¡Chollo! Set robot iRobot Roomba 960 + Braava 390T por 294.16 euros


G

Germán

Invitad@
Set robot iRobot Roomba 960 + Braava 390T
Set robot iRobot Roomba 960 + Braava 390T

¿Buscas un set robot aspirador y robot friegasuelos Roomba a precio chollo?​


Pedazo de oferta en este set donde combina robot aspirador Roomba 960 con el robot friegasuelos Braava 390t para un nivel de limpieza superior. Por menos de 300€ te puedes llevar dos robots de calidad TOP a un precio super chollo. Ahora, de que se compone este set?

Roomba 960 con conexión Wi-Fi ofrece una potencia de succión 5 veces superior para una limpieza más profunda.​


Gracias a la tecnología de navegación vSLAM con localización visual, se desplaza sin problemas por una planta entera, controla su posición y se recarga si es necesario para terminar el trabajo. Los sensores Dirt Detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Con la aplicación iRobot HOME podrás limpiar y programar desde cualquier lugar.

El robot friegasuelos iRobot Braava 390t es ideal para múltiples habitaciones y espacios grandes.​


Dispone de dos modos de limpieza: fregado y mopa en seco. Escoge un paño para fregar y acabar con la suciedad y la mugre o un paño para pasar la mopa y atrapar el polvo, la suciedad y los alérgenos. Diseñado para todo tipo de suelos, incluyendo laminado, madera, cerámico o piedra. Escoge una sola pasada para atrapar el polvo, la suciedad, el pelo de mascota y los alérgenos (en hasta 92m2) o una triple pasada para fregar (en hasta 33m2). Incluye 4 paños de microfibra: 2 para fregar y 2 para pasar la mopa en seco

La entrada ¡Chollo! Set robot iRobot Roomba 960 + Braava 390T por 294.16 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba