chollitoschollazos.com ¡Chollo! Sierra de calar Bosch Home and Garden PST 650 + maletin por 39.99 euros


G

Germán

Invitad@
Bosch Home and Garden PST 650 + maletin
Bosch Home and Garden PST 650 + maletin

¿Buscas la sierra de calar Bosch Home & Garden en oferta?​


Cortar es una tarea sencilla con esta sierra de calar fácil de manejar, ligera y compacta. Realiza cortes rectos y curvos con confianza gracias a las reducidas vibraciones, para un máximo control en cualquier proyecto. La sierra de calar Bosch Home & Garden PST 650 puede serrar hasta 65 mm de profundidad en madera y también corta aluminio, laminados, parqué, tableros de aglomerado y una gran variedad de plásticos. Gracias al sistema SDS, es posible cambiar las hojas de sierra de forma rápida y sencilla.

Ligera y compacta para un flujo de trabajo cómodo​

  • Peso ligero y tamaño compacto para un manejo sencillo
  • El nivel de vibraciones mínimo permite un control y confort óptimos durante el corte
  • Profundidades de corte de hasta 65 mm en diversos materiales
  • El sistema SDS permite cambiar la hoja de sierra de forma rápida y sencilla para un trabajo eficiente
Tenía una caladora más potente y con más funcionalidades, pero que no me hacia ningún corte recto. La cambié por esta de Bsoch y la facilidad de corte con ella es espectacular, cortes casi rectos y sin usar la regla (no la incluye) y eso que cortaba encima de un taburete con poca estabilidad. Bien construida con materiales resistentes pero es muy ligera en comparación con la otra que tenía. Echo en falta que no tenga la regla para cortes rectos y elección de la velocidad de corte, pero es el modelo más básico y por el precio que la compre merece mucho la pena.

La entrada ¡Chollo! Sierra de calar Bosch Home and Garden PST 650 + maletin por 39.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba