chollitoschollazos.com ¡Chollo! Star Wars The Mandalorian Galactic Snackin’ Grogu Hasbro F2849 por 29.14 euros


G

Germán

Invitad@
Star Wars The Mandalorian Galactic Snackin' Grogu
Star Wars The Mandalorian Galactic Snackin’ Grogu

¿Buscas al simpático juguete animatrónico Grogu de Star Wars?​


La figura animatrónica Galactic Snackin’ Grogu de Star Wars mide más de 23 cm de alto y cuenta con movimientos motorizados como la cabeza y las orejas además de los ojos que se abren y se cierran. Es una autentica pasada para los amantes de la saga Star Wars y The Mandalorian.

Baby Yoda está hambriento de la diversión de Force.​


Incluye sonidos adorables, divertidos movimientos animados y accesorios interactivos, ¡este juguete animatrónico está listo para la acción y la aventura!. Grogu realiza movimiento de la Fuerza a 2 manos, inspirado en escenas de la temporada 2 de la serie de acción en vivo The Mandalorian en Disney+

  • ACCESORIOS INTERACTIVOS: El juguete animado Galáctico Snackin ‘Grogu viene con 4 accesorios interactivos (cuenco con tentáculos, galleta, palanca de cambios y cuchara) que, cuando se coloque en su mano, reaccionará con animaciones y efectos de sonido.
  • JUGUETE ANIMADO: La figura animatrónica de Star Wars Galactic Snackin ‘Grogu mide más de 9 pulgadas de alto y presenta movimientos motorizados, que incluyen una cabeza, orejas y brazos que se mueven y ojos que se abren y se cierran.
  • ABRÁZAME POR FAVOR: El Galáctico Snackin ‘Grogu permitirá a los niños de 4 años en adelante saber cuándo quiere que lo cojan y lo sostengan levantando ambos brazos.
Precioso. Es un muñeco tierno y adorable. Le gusta a los niños y a los adultos. Y da igual si has visto las películas o no. Creo que es un acierto seguro para cualquiera. Pide colo, hace ruidos y puedes interactuar con él con los accesorios que trae.


La entrada ¡Chollo! Star Wars The Mandalorian Galactic Snackin’ Grogu Hasbro F2849 por 29.14 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba