chollitoschollazos.com ¡Chollo! Taladro Percutor Bosch Universalhammer 18V a batería por 126.99 euros


G

Germán

Invitad@
Taladro Percutor Bosch Universalhammer 18V
Taladro Percutor Bosch Universalhammer 18V

¿Buscas un taladro percutor Bosch al mejor precio?​


Este taladro con batería Bosch Universalhammer 18V es una herramienta muy útil para los amantes del bricolaje. Su combinación de gran fuerza de percusión, manejo ligero y flexibilidad permite recuperar el placer de taladrar. Impulsa un mecanismo de martillo neumático Bosch de 2,0 J que es idóneo para perforar agujeros de hasta ∅ 16 mm en hormigón, con una broca SDS plus. Esta fuerza impresionante también permite derribar azulejos y cincelar conductos para cables. Para reducir la fatiga en trabajos prolongados, los amantes del bricolaje apreciarán el peso ligero y el tamaño compacto del martillo. Y con el control de vibración y rotación, la herramienta da menos sacudidas y es más estable.

Este taladro es una herramienta muy versátil y potente que puede ser utilizada para tareas de perforación y cincelado.​

  • Taladrado en hormigón desde ∅ 4-8 mm con una batería de 2,5 Ah
  • Hasta ∅ 16 mm de taladrado en hormigón si se utilizan baterías de más de 4,0 Ah
  • Permite cincelar sin esfuerzo los azulejos de una pared
  • Ideal para cincelar rozas en hormigón
  • Fácil taladrado de acero
  • Taladra madera con brocas redondas y adaptador
Yo lo compre hace 1 año y estoy super contento con el. le doy muchísimo uso profesional y me va muy bien, muy muy versátil y manejable, con mucha fuerza de penetración y duración de la batería. otro anterior que compre hace 3 años ya no van las baterías, pero es normal les di muchísima tralla. tengo 2 y los voy intercalando. en maletin muy versátil con un porta brocas para que le pongas la que quieras. sin duda lo volvería a comprar y a recomendar. las brocas que trae son muy buenas. si coges alguna oferta te interesa comprar baterías sueltas o en mi caso otro completo nuevo.

La entrada ¡Chollo! Taladro Percutor Bosch Universalhammer 18V a batería por 126.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba