cazandochollos.es ¡Chollo! Telescopio Bresser 8840002 barato por sólo 23 euros


R

rss

Invitad@


¿Quieres ver cosas que otros no creerían? Entonces no pierdas detalle del chollazo que acabo de encontrar. Ya seas un apasionado de la astronomía o una persona curiosa con ganas de aprender un poco más sobre el cosmos, aquí tienes la oportunidad perfecta para descubrir todo lo que tiene que ofrecer el cielo nocturno. Sumérgete en las maravillas del sistema solar y explora sus secretos más misteriosos con este telescopio Bresser 8840002 barato que Media Markt te deja hoy por sólo 23 euros. Hazme caso: es un regalo de los que no se quedarán jamás cogiendo polvo en un trastero. ¿Quieres llevártelo a casa? Pues sigue leyendo y te explico todo lo que tienes que saber.


¿Quieres ver atacar naves en llamas más allá de Orión?


Recuerdo que cuando era pequeño volví locos a mis padres hasta que logré que me compraran un telescopio. Me parecían entonces, y me siguen pareciendo hoy en día, unos instrumentos, a falta de una palabra mejor, mágicos. Y creo que no exagero en absoluto, porque lo que te permiten hacer no tiene ni punto de comparación con la consola más avanzada del mercado ni el ordenador más puntero del momento. Viajar sin salir de casa es posible y no viendo la tele, sino ajustando la lente que necesitas para distinguir, en el horizonte lejano, el sutil resplandor de Venus o deslumbrarte con la armonía acrobática de las estrellas que forman la Osa Mayor. En resumen: tienes que hacerte con este chollazo antes de que me lo quede yo mismo, básicamente.​

Te comento ahora sus principales características. Se trata de un telescopio de iniciación manual 50/600 de fácil manejo con 100 aumentos, con trípode resistente y muy estable (su altura es de hasta 120 centímetros) además de todos los accesorios habituales. Es extremadamente ligero, con un peso total de apenas 1,1 kilos, por lo que podrás llevarlo contigo sin ningún problema para probarlo en el jardín o en la terraza. O incluso, ¿por qué no?, llevártelo al campo para probar suerte en sesiones de avistamientos… ¡Tú decides!​

He pasado un buen rato rondando por otras páginas y comparando precios para ahorrarte trabajo y he visto que, por ejemplo, en Amazon lo venden a 64,39 euros. Sólo en Media Markt lo puedes adquirir ahora mismo por la ganga de 22,97 euros, con 2 años de garantía. ¿Seguro que vas a dejarlo escapar?​



La entrada ¡Chollo! Telescopio Bresser 8840002 barato por sólo 23 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba