blog.ofertitas.es Chollo Vajilla redonda Luminarc Diwali de 19 piezas por sólo 16€ ¡Grandes valoraciones!


A

ahorrelio

Invitad@
Si estás pensando en renovar tus platos de cocina de uso diario, presta atención a la vajilla de 19 piezas que ves en pantalla, porque es de marca top y tiene una relación calidad-precio que te dejará con la boca abierta. ¡A por ella!

Vajilla redonda Luminarc Diwali de 19 piezas rebajada

Te hablamos de la vajilla redonda Luminarc Diwali, de 6 servicios y 19 piezas, que tienes disponible ahora mismo en Amazon España a tan solo 16€. Si te interesa saber más de una vajilla resistente, 100% reciclable y que está al mejor precio del mercado, ¡sigue leyendo!

Se trata de una vajilla redonda apilable de 6 servicios, elegante y minimalista, fabricada en vidrio opal y compuesta de 19 piezas completamente blancas (6 platos llanos de 25 cm, 6 hondos sin ala de 20 cm, 6 de postre de 19 cm y una ensaladera de 21 cm) que podrás usar tanto a diario como para ocasiones especiales

Con un diseño moderno y ligero que la hace muy apropiada para mesas jóvenes, el vidrio opal en el que está fabricada, mediante un proceso térmico conocido como temple, es entre dos y tres veces más fuerte que el de otras vajillas de espesor similar. De esta forma, no sólo resiste las rayaduras de los cubiertos, también al ser apta para microondas aguanta los cambios bruscos de temperatura.

Además, al ser un de material limpio 100% higiénico y sin porosidad, la vajilla Luminarc Diwali se puede lavar en el lavaplatos sin problemas. Aunque tampoco debes preocuparte si la lavas a mano porque su material resiste desde los típicos choques contra otros platos en el fregadero como la abrasión de los productos de limpieza tras 2000 lavados

Vajilla redonda Luminarc Diwali de 19 piezas barata

Tras buscar la vajilla Luminarc Diwali en la web, la hemos encontrado en Modrego a 17,52€ + 7,37€ de portes y en La Tienda Directa a 19,59€ + 4,95€ de porte. Y aunque en Carrefour también cuesta 16€, en Amazon te beneficias del envío gratuito si eres cliente Prime o si eliges la modalidad de envío económico al hacer tu pedido

Así que si te interesa hacerte al mejor precio del mercado con esta vajilla redonda Luminarc Diwali de 19 piezas, que ha conseguido una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon, puedes pedirla ya por sólo 16€. ¡Ya estás tardando!

Te mostramos ahora algunas de las buenas valoraciones que los clientes que ya la utilizan han compartido en la plataforma.

Tienen pinta de no astillarse…
Estoy cansada de tirar juegos de platos porque se astillan y no lo soporto, juegos muy bonitos pero que no valen para nada más que para mirarlos ya que al primer roce ya se han estropeado… He comprado este juego porque me ha dado la sensación de poder usarse diariamente sin tener que tratarlos como si fueran porcelana… Creo que he acertado, es un juego sencillo de platos pequeños pero muy mono para cada día.
Le pongo 4 puntos porque los he estrenado hoy y esperaré un tiempo a modificar mi opinión, según el resultado que me den.

¡He de hacer una queja! Es un auténtico coñazo que pongan una pegatina en cada platito, tengo faena como para hacer de quita pegatinas.
——————————————————————————————————————
Después de una semana de uso, ¡¡estoy más que encantada!! Denoto gran calidad ya que ni se rascan por el tipo de material ni con el roce con otras piezas. Se acabó el tener que darle besitos a los platos cada vez que los friegas y tratarlos como si fueran porcelana. ¡Y a un PRECIO INCREÍBLEMENTE BUENO!
Es una vajilla para uso diario. Buena calidad, diseño sencillo y moderno. Apta para microondas y lavavajillas. No pesa nada comparada con las vajillas de loza o porcelana. Los platos tienen una gran superficie útil y ocupan muy poco espacio al ser apilables. Garantía de 2 años del fabricante.
No me parecía de muy buena calidad en las fotos pero ahora que la tengo en mis manos la veo ideal. Diseño minimalista, pero de calidad.

Los platos son ligeros y amplios (los vados). El único inconveniente que encontré es que los platos hondos no parecen tan grandes aunque me han parecido más hondos de lo normal. Supongo que es el diseño.

Muy contento con la compra. Recomendable.
Otros chollos que te podrían interesar
Follow @twitter

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba