cazandochollos.es ¡Chollo! Vestido Roxy Hear barato para niña desde 10 euros


R

rss

Invitad@


Aunque todavía puede despuntar algún que otro día que bajen algo más las temperaturas, ya creo que podemos decir a boca llena que el buen tiempo está aquí y que estamos encarando el verano de la mejor de las maneras. Por eso te traemos ahora un chollo bastante veraniego, sobre todo si tienes una hija. Y es que aquí tienes este bonito y cómodo vestido Roxy Hear barato para los días de calor, el cual es para niñas entre los 8 y los 16 años según la talla, y que también según la talla que escojas el precio va desde los 10 euros solamente.


¿Estás buscando ya ropa veraniega y cómoda para tus hijos en los días de calor que vienen?
Aquí tienes este vestido Roxy Hear barato para niña desde sóloo 10 euros de nada

Ya sabes que por aquí nos gusta mucho traerte ropa, sobre todo cuando estamos entrando en una nueva estación como es casi ya el verano y hay que refrescar el fondo de armario. Pues tus hijos tampoco se van a quedar sin tener nueva ropa para esta temporada, y gracias a Roxy, la línea femenina de la marca Quicksilver, aquí te puedes hacer con este bonito vestido para tu hija a un precio la mar de bueno.

Como ves se trata de un vestido de una sola pieza que está fabricado en 100% algodón, haciéndolo mucho más cómodo y fresco para ir inclusive a la playa y demás. Tiene la cintura elástica, es de tirantes y tiene un bonito diseño a rayas de colores a lo largo de todo el vestido. Está disponible desde la talla S hasta la talla XXL, siendo así orientado para niñas desde los 8 hasta los 16 años.

Su precio está desde los 10 euros según la talla, y aunque bien es verdad que depende de las tallas el precio sube algo más, en la propia web de Roxy está ahora mismo a casi 18 euros, así que esperemos que tengas suerte y la talla que necesites aquí en Amazon te permita ahorrar aunque sea un par de eurillos que nunca están de más.


La entrada ¡Chollo! Vestido Roxy Hear barato para niña desde 10 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba