cazandochollos.es ¡Chollo! Xiaomi Mi note 2 barato 4/64GB por 365 euros


R

rss

Invitad@


Si el S7 Edge te está haciendo ojitos pero tu no paras de decirle que es demasiado caro esto te interesa porque en Gearbest con el cupón MINOTES está el Xiaomi MI note 2 barato por 365 euros y no tiene mucho que envidiarle. Puede competir de tú a tú gracias a su Snapdragon 821, sus 4 GB de RAM y su batería de 4.000 mAh, además de su pantalla curva de 5,7”. Si quieres saber más de él sigue leyendo y os presento.




¿Quieres hacerte con un móvil con pantalla curva sin que te doblen con la factura?
Hazte con tu Xiaomi MI note 2 barato con pantalla curva por 365 euros

Cuando salió al mercado el Mi note 2 la gente esperaba mucho de él pues salió por un precio elevado, no es raro encontrarlo por encima de los 500 euros. Pero no os preocupéis porque por el precio que está en Gearbest actualmente tiene una muy buena relación calidad precio.

Está disponible tanto en negro como en azul plateado. Uno de los puntos fuertes del mi note 2 es su diseño y fabricación. Esta fabricado en cristal en la parte trasera y está curvado para que sea más fácil su agarre. Además su marco en aluminio es un toque Premium y está muy bien integrado con el cristal y la pantalla. Por la parte delantera tenemos el lector de huellas y los botones capacitivos, pero lo que no interesa es la pantalla. Su pantalla 1080p curva tiene pocas funciones pero le queda genial. Aunque no es una mala pantalla, no se puede comparar a la del S7 Edge, aunque tampoco vale lo mismo, lo bueno es que es AMOLED. Esta tecnología da unos negros puros y colores vivos, de hecho es la misma tecnología que lleva usando años Samsung en sus teléfonos de gama alta.

En su interior late un Snapdragon 821 con 4 GB de RAM, lo que no asegura que no nos irá lento en absoluto y podréis tener muchas aplicaciones abiertas. No es ninguna sorpresa en la gama alta de Xiaomi, pero he de decir que carece de lector microSD, aunque gracias a sus 64GB de almacenamiento interno no tendréis muchos problemas en este sentido. Y podréis usarlo todo el día, pues su gran batería de 4.000 mAh os seguirá el ritmo aunque le deis mucha caña y sino tienes la carga rápida 3.0 de Qualcomm que os dará el 50% en unos 25 minutos. Su cámara de 22 megapíxeles os dará buenos resultados, aunque no esperéis la calidad de un móvil que valga más de 500 euros, porque no lo es. La cámara os permitirá grabar en 4K. Al no ser la versión global carece de la banda 800mHz, aunque tiene 4G.
Si no os convence que no sea la Versión Global, esta también está en Gearbest, pero a un precio de 471 euros con el cupón NOTE2GS. La diferencia es que dispone de la banda de 800 mHz tiene 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

En CooliCool por ejemplo, lo podéis encontrar a partir de 390 euros, aunque si preferís comprar en algún sitio más fiable y conocido, en Aliexpress está a partir de 450 euros.​



La entrada ¡Chollo! Xiaomi Mi note 2 barato 4/64GB por 365 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba