canaldechollos.com ¡Chollo! Xiaomi Mi Note 3 por sólo 323€ – modelo 6/128GB


R

rss

Invitad@
NOVEDAD XIAOMI en Gearbest para conseguir el nuevo modelo del Mi Note 3 de 6GB de RAM y 128GB de ROM. Se trata de un modelo que merece mucho la pena por las prestaciones que nos ofrece. Y es que si buscamos otros modelos en el mercado con características similares, pronto veremos que los precios se disparan mucho más, Sigue leyendo para saberlo todo sobre el Xiaomi Mi Note 3 y cómo llevártelo por solo 323€.


Xiaomi Mi Note 3 – Prestaciones






Te hemos mostrado muchas ofertas de la marca Xiaomi, pero esta es una de las que más nos gusta. Pero, antes de empezar a ver las características técnicas de este terminal, queremos deciros que es considerado como hermano mayor del Mi6 y no como el sucesor del Mi Note 2. La verdad es que tiene un aspecto físico similar, pero la cámara frontal está muy mejorada con 16MPX. Además, el tamaño de la pantalla es de 5,5″ frente a los 8Mpx y 5,15″. Obviamente, la pantalla es Full HD, por lo que vas a poder disfrutar mucho más de tus contenidos con este terminal.

El procesador que tiene el Note 3 es un Snapdragon 660. Y, como te hemos dicho, dispone de 6GB RAM y de 128GB de ROM para almacenar todo lo que quieras en él. Además, este terminal tiene una doble Cámara de 12Mpx Sony IMX386. Además, de la cámara frontal 16Mpx que te hemos comentado antes.

La batería de este terminal es de 3500mAh con QC 3.0. De este modo, en muy poco rato vas a tener la batería cargada para que nunca te quedes sin poder usarlo. Otras funciones y características de este móvil es que tiene conectividad 4G, huella, Bluetooth 5.0 y mucho más.

Precio del Xiaomi Mi Note 3


El precio de este terminal es de más de 400€ en tiendas. Pero, ahora, te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. Te queda por tan sólo 323€ en nuestra oferta. Para hacerte con él, sólo debes iniciar sesión en la tienda y acceder a la web de la oferta que te dejamos en este enlace. Luego, añade el móvil a la cesta de la compra y vete a tramitar el pedido. En este paso, es importante que canjees el cupón descuento NT3BJES. Y, ya verás que te cambiará el precio para que puedas seguir con la compra.

¿Tienes dudas o quieres saber más sobre él?



La entrada ¡Chollo! Xiaomi Mi Note 3 por sólo 323€ – modelo 6/128GB aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba