cazandochollos.es ¡Chollo! Xiaomi Mi5S 64GB gris barato por solo 251 euros


R

rss

Invitad@


Si estas buscando un Xiaomi Mi5s de color gris sabrás que es mas fácil encontrar un unicornio que este móvil a un precio razonable. Pero nos alegramos de poderte decir que ya ha finalizado tu búsqueda porque en Gearbest lo tienen a solo 251 euros con el cupón descuento Mi5sA. Si quieres saber más, lee más!



Si no conoces a Xiaomi no te aburriré y solo te diré que es la Crème de la Crème de China, hace unos móviles muy buenos, muy bien acabados y a unos precios increíbles. Con decirte que tiene un procesador mejor que el Samsung Galaxy 7 o el mismo que el nuevo LG G6 te harás una idea. Tiene un acabado en aluminio cepillado y unos bordes curvos que lo hacen muy manejable incluso con una sola mano.

Este Mi5s late gracias a su potente procesador Snapdragon 821 y sus 3 gb de RAM os dejaran tener unas cuantas aplicaciones abiertas sin que al responder a un Whatsapp se os cierren. Uno de los puntos fuertes es la batería, pues no solo tiene buena capacidad, 3.100mAh, sino que además tiene Quick Charge 3.0, que significa que si tenéis un cargador compatible (el que viene es normal) en media hora habréis cargado mas del 50%. Es cierto que no tiene lector de tarjetas sd, pero gracias a que cuenta con 64gb de memoria interna no creo que lo echéis en falta, que por cierto cuenta con velocidades de lectura y escritura muy altas, lo que significa que tardará muy poco en abrir aplicaciones, videos… incluso de gran tamaño.

La pantalla de 5,15” fullHD no es la misma que la de móviles que valen 2 o 3 veces más, pero al mejor móvil del mercado también le acompañará un precio acorde, aún así es una pantalla que no os fallará y os dejará contentos, no debe de ser una preocupación. También cuenta con una buena cámara de 12 megapíxeles, igual que la pantalla no está a la altura de móviles que duplican su precio, pero da mucho por lo que vale, simplemente hace falta más paciencia ya que es un poco más lenta de lo esperado. Por último hablaros del sensor de huellas dactilares integrado en el teléfono, de esta forma no tendremos que apretar ningún botón

Si os preocupa el uso del 4G os diré que no cuenta con la banda 800 MHz, especialmente útil en interiores, pero si que dispone de las bandas 1800 MHz y 2600MHz. Debéis saber que como cualquier otro producto que venga de china con un valor mayor de 22 euros por ley os lo pueden parar y pedir IVA, pero esto es algo muy infrecuente, el ahorro respecto a comprar un móvil de estas características lo suple enormemente.

Así que si no os importa prescindir de lector de tarjetas microSD y no tener la mejor pantalla y cámara del mercado este es vuestro móvil, pues con el cupón Mi5sA se os quedará este Xiaomi Mi5S de 64gb gris barato; por solo 251 euros, lejos de los 289 euros que cuesta al final en Aliexpress y teniéndolo antes, pues Gearbest no solo tenemos mas seguridad sino que suele ser bastante rápido con sus envíos.



La entrada ¡Chollo! Xiaomi Mi5S 64GB gris barato por solo 251 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba