canaldechollos.com Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato online – modelo 6GB/64GB por sólo 283€


R

rss

Invitad@
MÍNIMO HISTÓRICO en Gearbest para conseguir un buen móvil para los que queréis buenas prestaciones. Si ha llegado el momento de cambiar el móvil o estás pensando en hacer un regalo a alguien, esta oferta que te hemos encontrado te va a encantar. Se trata de una buena oferta para comprar Xiaomi Mi Note 3 barato online y es que te lo puedes llevar por tan sólo 283€ cuando su precio en tiendas es de más de 350€. Te contamos cómo puedes hacerte con él aquí mismo.


Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato online – modelo 6GB/64GB por sólo 283€






Aquí tienes una buena oportunidad para conseguir este terminal a su nuevo precio mínimo histórico. Y, lo mejor de ahora y que se trata de la novedad de Gearbest, es que lo tienes con 2 años de garantía en España. Así, no vas a tener que esperar tanto tiempo a que te llegue y tendrás la seguridad de tener una buena garantía en caso necesario.

Prestaciones del Xiaomi Note 3


Para que lo conozcas un poco más, te diremos que este móvil está considerado como el hermano mayor del Mi6. No debes caer en el error de pensar que se trata del sucesor del Mi Note 2, pues sus prestaciones distan mucho de esto. De hecho, debes saber que tiene el mismo aspecto físico que este. Pero, con varias mejores que lo hacen ser, claramente, mejor.

El Note 3 cuenta con una cámara frontal mejorada de 16MPX y una pantalla de 5.5″ Full HD. En cuanto a su rendimiento, es claramente superior al Note 2 y similar al Mi6. Puedes ver esta review para salir de dudas y ver cómo funcionan uno y otro.

Otro detalle a tener muy en cuenta es que dispone de un procesador Snapdragon 660 y de 6GB de RAM, lo que hacen ser de lo más potente y rápido a la hora de ejecutar todas las acciones que le ofrezcas. En cuanto a su espacio ROM, te diremos que tiene 64GB, que no están nada mal.

Tiene doble cámara trasera de 12MP Sony IMX386 y una cámara frontal de 16Mp. La batería tiene una capacidad de 3500mAh con la función de carga rápida y también disfruta de otras funciones interesantes como 4G, huella, Bluetooth 5.0, etc.

Precio del Xiaomi Note 3


Como te hemos comentado, el precio de este terminal es de más de 350€. Pero, en esta oferta que te hemos encontrado, te lo llevas por sólo 293€. Para conseguirlo a este precio, sólo debes hacer tu compra desde este enlace que te damos aquí. Y, una vez lo tengas a la cesta de la compra, debes ir a tramitar tu pedido.

En este paso, es importante que sólo haya el móvil en la cesta y que esté seleccionado. Ahora, aplica el cupón descuento ESBFD06. Una vez lo hayas validado, verás que ya te cambiará el precio.

Recuerda que debes tener sesión iniciada para poder canjear correctamente el cupón. Y, no te olvides de ver todas las ofertas que tienes de Xiaomi. Son de las mejores, sin lugar a dudas.

La entrada Comprar Xiaomi Mi Note 3 barato online – modelo 6GB/64GB por sólo 283€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba